TILFS

¿No les ha pasado que no pueden esperar para que llegue cierta clase, y no necesariamente porque les encanta la materia? Más bien, están esperando que llegue esa hora para que la maestra entre por la puerta del salón. Y es que qué maestra, ustedes piensan.

El término MILF es uno que me da mucha risa. Significa Mother I’d Like to F**k. Osease… madre a la que me gustaría tir**me. Y sí, suena un tanto burdo pero normamlmente no se usa de forma taaan literal. Muchas veces sólo lo utilizan para referirse a una mamá que está buenísima muuy guapa. Entonces TILF es algo que yo uso para llamar a las maestras que están bastante bien… aquella con las que crushée durante algún tiempo. TILF= Teacher I’d Like to F**k .

Supongo que la primera TILF que tuve (tal vez la única…) fue una maestra de inglés. Era la más joven, unos treinta y tantos años… cara muy bonita y suuuper buena onda. Además puedo decir que es de las mejores maestras que he tenido en toda mi vida. Uno a los 16 años ya es conocedor U_U. Llamémosla Miss A. La tuve en segundo de secundaria, y muy pronto me convertí en su favorita (modestia ante todo, ya saben =P). Siempre que había alguna asamblea o presentación yo me ofrecía a organizarla, a hacer los carteles, a jalar gente, a lo que fuera con tal de ayudarla. En tercero ya no fue mi maestra más que en una clase que teníamos una vez cada dos semanas. Fue muy triste, pero  siempre esperaba con ansías que llegaran esos miércoles.

Me acuerdo que una vez terminé un examen muy temprano (antes que nadie de mi salón) y la siguiente clase que tocaba era la de esta maestra. Así que no perdí la oportunidad y fui al salón, donde ella estaba sola, esperando a que llegáramos. Juro que rogaba porque nadie llegara, pues el simple hecho de estar con ella a solas platicando de cualquier cosa me hacía muy feliz. Aw. Creo que sobra decir que la extraño muchísimo.

Ahora en la prepa tenemos una maestra de matemáticas que es rusa. Yo digo que fue parte de la KGB y que es refugiada aquí en México, pero nadie me quiere creer, sólo dicen que es una maldita desgraciada porque así nació. Yo insisto en que se lo enseñaron. Equis, el punto es que el primer día de clases cuando la vi, lo único que pensé fue “WOW”. Imaginen: rubia, cara blanca, ojos azules, rasgos finos y un cuerpo… de chica de 25 años (ella en realidad tiene como 40). Claro que después de la segunda clase ya esto no vino al caso en mi mente porque la odié muchísimo y me dio bastante miedo.

Pero ahora que me siento junto a un compañero que internamente tiene un crush con ella, todo es más divertido. Pongámoslo así: cuando nos estamos durmiendo él me dice “¿ya viste qué pantalones trae?” y pues yo evidentemente me fijo. Y así despertamos, jeje. Así que repentinamente, mi crush con ella volvió a nacer. Pero eso no le quita que ella sea una maldita ex-KGB U_U.

Me imagino que todos han tenido a lo largo de sus vidas maestras que necesariamente hacen que les encante la materia. Siempre pasa. Es decir, somos adolescentes, ¡porrrr dios! Y las clases necesitan ser divertidas de alguna u otra forma…

4 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Sueños Guajiros

4 Respuestas a “TILFS

  1. Ove

    Bendita razón tienes.

    Yo misma, este año y el año pasado vengo teniendo a una de esas profes en el punto de mira. Con unas caderas, unos ojos, un pelo, unos andares….ag, en babas me transformo solo de verla.

    Claro que somos adolescentes y tenemos que encontrar formas de levantarnos con ganas de ir al instituto! (H)

  2. Cheli

    jajajaj sííí!!! definitivamente las maestras de inglés tienen algo especial!! jaj yo tuve una en sexto de primaria (unos 11 años) y sí, definitivamente amaba los jueves. Pero cuando pasé a secundaria ya pensé q nunca la volvería a ver… (porq era maestra de peques) y cual fué mi sorpresa cuando la hicieron tutora de 2º y me tocó en su clase!!! buf, definitivamente fue lo mejor del año. También era su alumna favorita, siempre coincidía con su posición en los debates q surgian en clase… y me hizo protagonista del baile para el festival!! jaja q tiempos!

    y bueno, a parte de las profes de ingles están las entrenadoras de basket, las monitoras de campamentos (buf, q mal lo pasaba en el momento de duchas!!) las profes de música… en fin, q por semejante historial de crushes con con mis profes no se cómo aún me puede qdar alguna duda de mi orientación… en fin! me aclaró mucho esta entrada!

  3. Aly

    k dias akellos en la secundaria, ansiaba los jueves solo para verla entrar con sus pantalones ajustados(hasta cierto punto estoy segura de k se los ponia aproposito xD)….

    y despues en la prepa llego la joven profesora de biologia desde entonces ame a las celulas con locura… el movimiento de su cabello era tan hipnotizante k kuando me hablaba por poco y se me salia decirle: que pasa hermosa?

  4. hook

    :O ! esto no puede ser … a mi me pasó lo mismo…. pero con dos! maestras de ingles del instituto … ambas bellisimas.. una me hacia clases pero la otra (la mas atractiva) no 😦 … parecía qe todos los maestros estaban embobados con ella… y como no estarlo???!!!

Deja un comentario

