“Muestras excesivas de afecto”

Ayer descubrí un lugar nuevo en la escuela. Yo le llamo “el piso que está más arriba del piso de hasta arriba de la bilioteca”, ja. Resulta que yo siempre había oído que había como otro nivel en la biblioteca, más arriba del tercer piso, que según yo era el último.

Total que ayer fui por unos libros con alguien y me contó que en efecto, ese piso es de verdad. “Y además hay un letrero que dice que no %&$! con tu novi@”. ¿En serio? ¡No ma! ¿podemos verlo? Y como no sabe decirme que no, pues ahí nos tienen, subiendo por la puerta “secreta” a la terraza. Cuando llegamos vi que, en efecto, es una terraza, con muchas mesas y sillas para que los alumnos estudien. Justo cuando volteé a la derecha vi un letrero negro que decía:

“Este lugar cuenta con un circuito cerrado de televisión

Por reglamento quedan prohibidas las muestras excesivas de afecto.”

ME-GA-LOL, no pude contener mi risa, se los juro. ¿Qué tuvo que pasar ahí para que pusieran eso? No sé, y la verdad creo que no quiero enterarme. Pero vamos, que ya que uno lo piensa… esa terraza es el lugar perfecto para… “querer al prójimo”. Es decir, está casi vació normalmente, es muuuy grande, tiene rincones por todas partes, y el bendito circuito cerrado de televisión consta de sólo 2 cámaras. No, no estoy diciendo que ir a “mostrar afecto” ahí esté del todo bien… pero tampoco que esté mal. Además, para personas como yo (o tal vez como ustedes) debe ser difícil estarse escondiendo de la gente para… dar muestras de afecto a su “compañera”. Y hablo simplemente de besos, abrazos o tomadas de mano, no me malinterprenten.

La cosa es que últimamente he aprendido que existen bastantes lugares en la escuela que ayudan a ese propósito. Está el pasto [pero el pasto escondido de la sociedad, donde nadie pasa], los últimos pisos después de horas de clase, la biblioteca en general es un lugar con cierta privacidad de vez en cuando, las escaleras traseras de los edificios… por donde nadie pasa a menos que sea un caso de emergencia xD, etc etc. Mi punto es que vas aprendiendo. Y claramente todo depende de las instalaciones de tu escuela. ¿Quién más tiene lugares predilectos o simplemente ya ubicados? ¿Las han cachado alguna vez? Tengo curiosidad, si pueden lean y comenten🙂

6 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Opiniones bla bla, Somewhere over the Rainbow

6 Respuestas a ““Muestras excesivas de afecto”

  1. alex

    jajaja en la prepa no sabia k era gay..la unica situacion graciosa fue que una vez 2 personas se acercaron a mi para preguntarme si era de “ambiente” como era super inocente y pense k se referian a que si era de ambiente divertido o fiestero les dije k no sabia k era eso ajajaja y ellos mas bien hicieron como si no me hubieran preguntado nada y se fueron ajajajaja…bueno gran parentesis ..el caso es k no explore en ese sentido mi escuela pk ademas en la prepa solo tuve 2 novios y aunke no sabia k era gay..sabia k no m atraian como para buscar lugares a escondidas..era lo k menos deseaba kedarme a solas y tener k besarlos xD ajajajaja…pero la universidad fue totalmnt diferente..ajajaja pk ammm bueno uno se da kuenta d las kosas y necesita expresar el “amor” por sus semejantes aajajaja..como siempre he sido partidaria de la igualdad de derechos y todo ese discurso la vdd es que me bese con una “novia” en mi salon de clases..ella estaba en una escuela diferente, un dia fue a visitarme y entro conmigo a tomar la clase k tenia a esa hora, mis amigas kerian ver un beso entre 2 niñas xD asi k nos besamos hay jajaja como si de pasar un vaso de agua c tratara aajajaj con el profesor ahi xD klaro k era un viejito y mis amigas nos “taparon” segun ellas xD

  2. alex

    bueno como eramos muy liberales esta “novia” y yo..nos tomabamos de la mano en la calle, nos besuqueabamos en el camion tratando de k nadie viera xD y cosas por el estilo..ajajaja con ella k mi mama empezo a sospechar todo pk..me abrazaba mucho en mi kasa hablabamos por horas xD..despues d eso..mmmm..pues otra “novia” k tuve en la uni era mas bien de “closet medio abierto” jajaja o sea era de esas personas que ella juraba k nadie sabia k tenia relaciones con mujeres pk ante la gente era la mas buga del mundo se besukeaba con cuanto chavo se cruzara por enfrente pero pues aunk kieras okultar estas cosas salen a la luz publica xD!!! en fin con ella lo k funcionaba era el baño de mujeres..es muy bueno tener ese punto de reunion xD..asi k kada vez k keriams besarnos entre clases..una pasaba frente al salon de la otra rumbo al baño xD era la forma de “llamarnos” y algunas veces tmb nos besabams en los recesos en su salon k era el punto de reunion xD y como sus amigas ya sabian k onda nos “kuidaban” la puerta para k nadie entrara..ajajaja..a tmb una vez en el salon de komputacion kuando no habia ninguna klase..pero eso fue kn la primera “noviecita” no se komo nunka m dijeron nada si mi uni es catolica ajajajaja =P …tmb con otra chava k sali me llevaba a la escuela y nos besabamos arriba de su camioneta xD…creo k fueron los unicos lugares k utilice de mi kerida uni..xD pero insisto en k gracias a dios existen los baños xD ..son muy utiles si sales con alguien de closet o eres de closet..o simplemente no kieres andar de exhibicionista xD o deseas privacidad..en fin vivan los escondrijos d cualkier lugar..

  3. ari

    ajajaja Tus histirias son de lo mejor xD como puede reirr xDD ..buen en mi luiceo ha un lugar qse llama “El hotelito” Te imaginaras xD!

  4. lunaiiv

    hey!!!
    iio ii mi novia si teniamos nuestro piso especial!!
    hahahhahahha osea y para colmo era enfrente delaoficinadeldirec osea pero psselnunca estaba ahi!!! hahahha ii pss no haciamos nada malo osea platicabamos y nos abrazabamos u know!!!
    ah!! tambien luego nos metiamos a los salones vacios!!! y un buen dia k staba medio hot la sitruacion entro la señora k limpia!!! hahahahhahah fue muii gracioso (bno no en ese momento) en ese momento iia nada masnos salimos kmosi nada!!! hahahahhah pero la cara de la señora fue asi de okvi lo k creo k vi!!! hahahhahahhahah asi—->O_O hahahhahahah

  5. stefalaba

    jaa mi preparatoria de puras niñas, ya te imaginaras, también católica, de esas escuelas que 8 de cada 10 son gays, ps tenía mi novia, y nos quedábamos a entrenar basquet, y pues siempre después de los entrenamientos era de ley ir al baño, no es como el sitio más romántico, y de verdad a mi no me gustaba del todo pero pues en el momento, y la situación que si salíamos a la luz en nuestra escuela simplemente se reservaban al derecho de admisión para el año siguiente… total, también fuimos descubriendo sitios por horarios, detrás del teatro, en el salón de músicaa, ja a veces pienso si las paredes del Guadalupe hablaran !!! jaa un beso

  6. madredelvizio

    q bonita pagina, ta cool. very cool…yo recien,.q se yo,,,sigo jurando q soy bi,,,las cosas son complicadas por acá… problemas terrenales
    y aparte la sociedad en la paz es muy conservadora…
    pero eso q tiene q ver conmigo? :S
    siempre juré q era de las personas q “NO MEIMPORTA LOQ DIGAN LOS DEMÁS, MI VIDA ES MIA Y PUNTO:::”:s
    SI MI MA SUPIERA LA MATARIA DE DOLOR… SI MI PA SUPIERA ME MATARIA
    en fin….
    cada dia estoy superandolo más…
    saluditos, q linda pag. habia visitado otras pero no me gustaban, daba fiaca….

Responder

