Shane une al mundo

Para aquella que se enteraron, y quienes no, es porque viven bajo tierra, Katherine Moennig tiene nuevo programa. Y no, no tiene que ver con nada ABSOLUTAMENTE nada gay. Creo que esto último fue más noticia que lo primero, qué chistoso. Supongo que esto se debió a que… es SHANE! por Dios, es todo un personaje. Es decir, ok, podríamos ver a… no sé, digamos Jennifer Beals en otro programa [como… Lie to Me], haciendo de ex-esposa del protagonista, y lo creeríamos. O sea, lo creeríamos más que Shane haciéndola de hetero en una serie completamente hetero acerca de doctores. Entonces de verdad no es sorpresa que el mundo seguidor de The L Word haya hecho tanto alboroto acerca de esta noticia. Y yo me incluyo en ese “mundo”.

shane1

No sé si ya lo platiqué pero tengo como 2 amigas gays muuy cercanas, de hecho como que durante el último año se han vuelto de mis mejores amigas. Pero el punto es que a las dos les encanta Katherine Moennig, y una de ellas se refiere siempre a ella como “Shane”. Así que se me quedó la costumbre, perdón. Cuando me enteré de que iba a salir en una nueva serie les dije a estas amigas. Luego, cuando salieron las fotos promocionales se la mandé, y también estuvieron de acuerdo en que el cabello largo es un FAIL grandísimo. Al mismo tiempo estaban un tanto intrigadas por ver cómo salía Shane Kate de “buga” [término que significa hetero…. lo siento es que no sé si sea popular]. Y hace como 1 mes nos enteramos de que iban a pasar la serie, Three Rivers, por Univeral Channel aquí en México. Muuucha emoción, sobretodo de su parte.

shane2

Total que cada vez que pasaban un promo de la serie checábamos y rechecábamos la fecha de estreno: 28 de octubre. ¡Ya es el próximo miércoles! ¡Ya es en dos días! ¡Ya es mañana! Y aunque ayer, miércoles 28 de octubre tenía una cantidad que sólo puede ser descrita con una grosería de tarea, tenía examen de mate y muuuy poco tiempo, nada me impidió prender mi tele a las 9 de la noche. Bueno, también necesité 4 llamadas de estas amigas que para recordarme que era a las 9, que empezaba en media hora, en 20 minutos, en 10 minutos, que ya me bajara por el amor de Dios.

Así que pasé una hora viendo a una Shane con peluca, bata, y ropa de doctor que se le veía muy gay, peleándose con un señor que se llamaba Drinkwater LOL. La serie me gustó, no creo poder verla  taaan regularmente, pero de vez en cuando estará bien. Pero mi punto es que toda la experiencia previa, durante y subsecuente al programa fue en extremo divertida. Los comentarios entre mis amigas y yo fueron más o menos así: “En cualquier momento le va a tirar la onda a la enfermera”, “Yo me quiero llamar Drinkwater… o mejor DrinkVodka”, “Su cabello es raro”, “Su cabello me empieza a molestar”, “¿Por qué le cambiaron el cabello?”, “Carmeeeeen ¿dónde estás?”, “Mientras no le metan un novio por ahí, todo correcto… so weird”, etc etc etc.

TLW_601

Yo había dicho que Shane realmente no tenía ningún efecto en mí. Hasta llegué a pensar que me molestaba un poco [perdón]. Pero ahora puedo decir que la amo, no como mis amigas, claro está, sino creo que se ha convertido en un ícono de nuestra comunidad, y como todo ícono, hace más cercanos a los miembros de esa comunidad. Osease hace que mis amigas y yo nos pasemos un excelente rato. Gracias Kate🙂

3 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Televisión

3 Respuestas a “Shane une al mundo

  1. Vic

    Aca tambien esta por comenzar…aunque no estoy del todo segura cuando, es que vi las publicidades, no se si en Warner Channel o en Universal Channel hace poco… No se de que calidad sea la serie,para doctores me quedo con Dr.House (y Olivia Wilde, coff,coff), aunque deberia verla antes de opinar….Sobre lo que SI puedo opinar el sobre el desgraciado al que se le ocurrio ponerle peluca!! No me gusta para nada. Tampoco es que sea una gran fan de Shane,pero me agrada bastante…y, es muy cierto…Shane une al mundo!!

    Saludos!!

  2. ari

    si q feo ,ya no hay shane,shane,shane–xD ,Pero buen hay q darle oportunidad a la serie pes…

  3. hahahhaa me gusta cómo escribes ^^
    hahaha y entiendo muii biien, lo mismo
    me pasó. Desde el primer momento en que
    me enteré de la seriie, he estado super al pendiente, y un amigo fue el que me dijo
    qe la pasarían en Universal, y ya con ansias
    contaba los días para que se llegara el 28 de octubre i poder ver la serie (siendo que iia había estado viendo el piloto, y los capítulos en internet conforme iban saliendo). Ese día estaba más que ansiosa, y publicaba alguna frase en mi facebook
    cada que la hora se acercaba. Y iia cuando por fin inició.. OMG, nada me despegaba de la tv!! Hahaha tmb me causo risa lo de drinkwater hahahah xD y no me puedo creer tampoko el papel de kate… para mí es shane disfrazada!! i no puedo creer qe sea tan hetero, estoe segura de qe en cualkier momento algo gay aparecerá😉 hahaha
    bueno eso espero, porqe sino sigue resultando mui bizarro para mí.. en fin.. saludos..
    y saludos para todos los fans de kate/shane😀

Responder

