Lunes de trauma musical: And then he kissed me

¿Quién no recuerda su primer beso? Y me refiero al PRIMER beso, al que realmente sentiste, el que significó algo por primera vez en tu vida. Tal vez haya muchos que aún no lo hayan tenido, por una razón u otra. O puede que haya otros más que ya hayan tenido varios, uno cada vez más especial que el anterior. Para mí por lo menos, la definición del primer beso realmente no se limita a la primera vez que tus labios encontraron los de otra persona. O sea, teóricamente ésta sí debería ser la definición, pero vayamos más allá. Está por ejemplo, el primer beso con una chica [en mi caso, por ejemplo], o el primer beso qu tú te atreviste a dar. También está el primer beso con la persona que ahora resulta que amas, o el primer beso con alguien que cambió tu vida pero que tal vez ya se fue. Con cada persona significa algo diferente, con cada persona es algo especial, algo único.

La canción de esta semana más o menos la he interpretado de esta manera. La letra narra todo el “proceso” de enamoramiento de una chica y un chico, historia conocida. Sin embargo, después de cada etapa, ella dice “Y después me besó”. Así que no importa si es el momento en que se conocen, o cuando él le pide matrimonio a ella, todo siempre acaba en un beso, un beso que se siente como si fuera el primero, tal vez por la emotividad de la situación o tal vez por la euforia… quién sabe.

Por supuesto que el título es demasiado buga para mí, je. Así que cuando canto esta canción reemplazo el “he” por un “she” y taráan, tenemos una versión un poco más adecuada para algunas de nosotras. No sé, me molesta un poco que algunas canciones sean tan específicas en géneros, pero that’s life, c’est la vie, como dirían por ahí. De todas formas, me encanta la canción, y es mi definitivo trauma de esta semana. Con ustedes, The Crystals

¿Han visto Buenos Muchachos? Buenísima película, muy fuerte pero muy buena. Esta canción sale ahí, sólo un dato 🙂

And then she kissed me…

1 comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: And then he kissed me

  1. alex

    tenia tiempo d no pasar por aki .. jajaja komiko..tmb he tenido ultimamnt mi fiebre y regresion con los beatles xD!…un poco pk se deskompuso mi mp4 y los cds d los beatles son los unikos k se eskuchan bien ..otro tanto por k las kanciones komo bien dices son mui “happy” .. m refiero a k bueno una notable mayoria son con letras o melodia divertida..en fin..espero k sigas escribiendo m gustan tus posts ^^..y n lo de la defensa de minorias y todo eso xD soy una activista total jajaja mi unica reserva es por mi noviaa .. k de repente se panikea un poco..bueno ya ..saludos ^^

Responder

