Lunes de trauma musical: Twist and Shout

Como que estos últimos días he tenido una inexplicable necesidad de escuchar a los Beatles. Creo que todo empezó cuando estaba felizmente en clase de biología y de la nada oí una melodía familiar: Shake it all baby, shake it all out… come on baby! Seh, algo por el estilo. Y luego se oyó algo así como: Here Comes the Sun (turururuu) Here comes the suuun and I say… 

Al siguiente día me pasó lo mismo, justo a la mismita hora y durante la misma clase. Así que el resto de esos días tuve la tonadita pegada, y en mi mente sólo se escuchaba Twist and shout! (twist and shout!) y un poco de los gritos alocados de come come come on baby! Je, disculpen, creo que aún no se me pasa.

Lo que me encanta de Twist and Shout es que se trata de pura diversión. Como que toda la canción te incita a alocarte, a perder el control y disfrutar de ello. Así que después de unas semanas tan… llenas de emociones encontradas me parece que es bueno hacer precisamente eso: permitirte a tí mismo perder el control por un momento, olvidarte de todo y sólo disfrutar del relajo que tú mismo te traes. Siempre he querido como cantar y “bailar” esta canción a solas en mi cuarto. Y por “bailar” realmente me refiero a despeinarme y saltar sobre mi cama como medio histérica xD. Otro sueño guajiro, ustedes disculparan, pero algún día lo haré.

Así que con ustedes, una de las mejores bandas que jamás ha existido (y una de mis favoritas)… The Beatles. Déjense llevar.

Buenas noticias… ¡mi compu ha revivido! Así que hay grandes posibilidades de que postee más seguido… eso si no ya he perdido la inspiración. Jo, esperemos que no 😉

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: Twist and Shout

  1. Clau

    HOLA Namezne

    Pues la verdad me he divertido un buen con tu blog, como muchas otras llegue gracias a Vogue. Me sorprende como avanza la sociedad, tienes 16 y ya has avanzado más que yo. Me encantaría mantenerme en contacto contigo por e-mail. Para contarte un poco de mis patoaventuras, e igual me puedas ayudar. Saludos, desde el sur del D.F.

Responder

