Carta a la blackberry

Querida Blackberry,

Sé que hemos tenido nuestras diferencias. Sigo pensando que me odias un poco, sobretodo por el hecho de que te trabas en los momentos más inconvenientes, como cuando NECESITO de verdad contactar a algun compañero de manera rápida y efectiva. Tampoco me agrada que la mayor parte del tiempo tu pila dure como 20 minutos y cuando esté a punto de acabarse te pongas a vibrar todo el tiempo.

Pero vamos, que hoy aprendí que hay algo en lo que puedo confiar ciegamente: siempre va a servir el grandioso YouTube en ti. Oh sí. YouTube es como uno de los mejores inventos de la historia de la humanidad, eso noes queda claro, ¿no? Pero tú, querida Blackberry, no te quedas atrás. Nono. Has probado ser la mejor compañer en las clases MÁS aburridas de la escuela. Y en verdad, estoy hablando de las MÁS ABURRDAS, otro nivel de bostezos y cabezeadas.

Hoy por ejemplo, una amiga me contó que (por fin) descubrió a Pepa y Silvia en internet. “About time!!”, le dije yo. Pero equis, el punto es que me dio un poco de nostalgia y decidí que iba a volver a ver sus escenas. En mi casa, claro está, porque la urgencia no era tan grande. Pero con lo que no contaba era que a la siguiente hora iba a tener física. Y juro que me hubiera quedado completamente dormida si no hubiera sido porque me acordé que te traía a ti, blackberry, y que tenía ganas de un poco de reminiscencia. Así que hice lo debido: abrí el explorador, YouTube, y teclee “Pepa y Silvia”. Ahí fue cuando te ganaste mi total aprecio, en los 25 minutos subsecuentes, no te trabaste, no dejaste de funcionar, me dejaste ver los videos íntegros. Y como si eso no hubiera sido suficiente, más tarde, durante inglés, hice lo mismo y tú  no desmereciste.

pepa-y-silvia-lhdp

Así que, en resumen, aunque tengamos nuestras diferencias ocasionales, has probado ser una fiel y efectiva compañera que me ha ayudado a recordar los buenos momentos. Y a manternerme despierta durante el día. El adiós será difícil, querida black (porque ya estamos en confianza, te puedo llamar así), pero es necesario. Por adelantado te digo que te extrañaré, y que mi aprecio es verdaderamente sincero.

Namezne

1 comentario

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Sueños Guajiros, Televisión

Una respuesta a “Carta a la blackberry

  1. JeSs

    olaa la vdd no se k decir jajaj solo k me gusta muxoo todoo lo k escribes 🙂 agregame cuando kieras y si kieres si? 🙂 jessikita07@hotmail.com espero k me agregues 😛 😀

Responder

