¡Nuevo Skins!

Ok, no pude evitar ir al café después de oir esto (o más bien VER) en mi blackberry…. y no importa si me da pulmonía, o aún esté medio ebria, tenía que venir a transmitir mi emoción al mundo. Ahora, sólo vean estas imágenes:

NaomilySeason4-1

NaomilySeason4-2

Así que después de todo esto sólo puedo decir…. OMG OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! Razón no. 835000 por la que amo skins: los directores/creadores siempre piensan en sus fans. Están conscientes de que aún tenemos que esperar como 3 meses para que se estrene la nueva temporada, pero de alguna manera tratan de hacer esta espera un poco más fácil. Ahora idearon un concurso en el que los fans pueden hacer denominados “fanvids” (léase videos creados por ellos mismos) con escenas nunca antes vistas de la nueva temporada. Entre ellas está, claramente, la anterior.

Asi que parece que la vida es un tanto feliz para nuestras chicas lo cual… creo que me agrada (CREO porque en Skins nada es feliz por mucho tiempo, así que tanta felicidad me da un poco de mal presentemiento, pero pensaremos positivo 🙂 ) Además, como extra, tenemos un cuanto de material con Naomi con sombrero de charro y tequila.

NaomilySeason4-4

NaomilySeason4-5

NaomilySeason4-6

Como (casualmente) le dije hoy a una amiga: el tequila es lo de hoy U_U Y si no, pregúntele a Naomi. Pero esperemos que el alcohol no la lleve a hacer nada estúpido como suele pasar en Skins y en el mundo real.  Again, pensemos positivo. Y además… ¿tengo que decirlo? ¡Naomi con el pelo largo! ¡Naomi con bigote! ¡Ohhh por Dioooooos! Este está en mi top de mejore promos EVER.

Todo estas escenas y maaas, las pueden encontrar AQUÍ, en un concurso organizado por los creadores. La única forma de ver los videos es entrando al concurso precisamente. Así que vale la pena darse una vuelta para ver el video completo (aunque sin sonido, advierto) de nuestra pareja preferida.

¿Qué opinan? ¿Aquellas escenas serán sólo parte de los primeros 5 segundos de la serie, o de verdad tendrán una historia linda preparada para ellas?

7 comentarios

Archivado bajo Televisión

7 Respuestas a “¡Nuevo Skins!

  1. girl20

    aqui te dejo el video en youtube

    de las escenas que en si no dicen muchoo
    casii nadaa solo hacen suspirar aww
    naomiii 😀

    pero presientoo q a naomi le tocaraa q le rompan el corazon y por dios las gemelas prescott vienen recargadas mejoradas jaja
    todos se ven mas grandesitos

    y yo lo vi ayerr y colapsee de amor naomily
    aii comprendoo q no pudistee resistir postear
    peroo ay esque es SKINS sigh y sii yaa falta 3 meses
    q esperemos se vayaa muy rapidoo 😛

    jaja me emocionee
    saludos

  2. arkana

    jum ya tmbn vi el vid que pusiste… si separan a esas dos, ya, hare huelga contra la tv… que solo en the l word podemos ver uno que otro final feliz entre dos chicas (tibette)… ya se esta poniendo un poquito frustrante el asunto… habra que esperar y ver

  3. Vero

    yo también lo vi hoy…hace rato que no aparecía nada nuevo, y hoy algo me hizo entrar a http://skinsblog.es/ y cuál fue mi sorpresar al ver el video…..es verdad que todos se ven creciditos…y que bien se ven Naomi y Emily 😄 están re lindas las dos!!

  4. m106

    OWW son lo maximoo NAOMI & EMILY (LLLL)

    ya qieroo ke pasenn esos 3 mesees rapidoo!!xD

  5. grecia

    dio0o0ssss!!!
    nao0mi se ve precio0saa!!

    hayyy
    amo0 esa serieee!!!
    !!!!! waaaa esk una see identifica luego0 luego0 jajajaja
    cdnse!!!

    neserio0 veaanlaa!!!

    waaaa

    ya kiero0 ek se estrenee la 4ta temporadaa

    waa me piño0

    rto!!

  6. bugmariana

    soy de mexicoo y amo esta serie y para que decir a ellas dos!!! asi como sid y cassie, q son divinos, son la pareja que tienen una verdadera historia de amor en la 3 y 4 temporada!!! se ven spr lindas juntas!!!!! naomily foreva!!!!
    me encanta skins….estoy obsesionadaa…

Deja un comentario

