Lunes de trauma musical: Manos al aire

Oh, vulnerabilidad. No eres mi palabra preferida en el mundo, y creo que tal vez por eso me es un tanto difícil encontrarme contigo, pero creéme que es por puro respeto, realmente no es nada personal. O eso creo jeje.

Creo que esta canción es suuuuper genial. Desde la primera vez que la escuché me gustó bastante y más o menos me di una idea de lo que trataba. Ya cuando la escuché como 4 veces seguidas no me quedó duda de que hablaba de mi querida amiga la vulnerabilidad. Hace algún tiempo creo que mencioné que me era muy difícil como “quitar” mis barreras y dejar que alguien se me acercara… supongo que no estoy sola en el mundo y a muchas les pasa también. Bueno, pues creo que por eso mismo me encanta tanto esta canción: como que es lo que siempre he querido hacer, pero he tenido miedo de intentar. Y esque de verdad, para mí, el hecho de llegar y confesar mis sentimientos a alguien es un simple sueño guajiro, que imagino despierta, pero a la hora de la hora… siempre me echo para atrás, como dirían por aquí. Qué triste, yo lo sé.

Entonces, el hecho de decile a alguien que “no tengo  armas para enfrentarte” y que “pongo mis manos al aire”  es como la definición de vulnerabilidad para mí. Pero vulnerabilidad relativamente buena… o sea, estamos de acuerdo en que cuando estás en esa posición todo puede pasar: puedes quedar herido o terminar como la persona más feliz del planeta. Ahora que lo pienso… “riesgo” tampoco es una palabra que esté en mi vocabulario, je.¿Hacer una carta no cuenta como vulnerabilidad/riesgo? ¿No? Porque de verdad hacía años que no hacía una carta… debe de contar para algo, ¿no?  Como sea, el punto es que para mí la canción tiene un mensaje muy fuerte y muy directo. Y Nelly Furtado se ve suuuper bien en el video canta padrísimo, de verdad.

Así que, gente, los dejo con la señorita Furtado y su nuevo sencillo…

Ahora unos pequeños anuncios. Mi computadora murió, un minuto de silencio.

Broma. Pero, en verdad se murió, entonces tengo que esperar a que la reparen. Lo que implica que tengo que juntar dinero para pagarle al técnico, así que como podrán imaginarse… tomará un rato. Pero trataré de postear los lunes, y algún otro día que pued ir al café. Por cierto, gracias por mantener el blog con vida, de verdad se aprecia🙂

Ah, y el último resumen de Skins se quedó en esa compu… igual que todos mis capítulos de esa serie. Así que… también tardará un poco😦

2 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

2 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Manos al aire

  1. Cheli

    Gracias por hacer un esfuerzo para q los lunes no se hagan más horribles de lo q ya son jeje espero q se solucione pronto el problema de tu ordenador.
    La canción es muy buena, y Nelly Furtado más!!

  2. Ove

    Pero a ti que demonios te pasa?

    Es decir, como me lees el pensamiento?? Sabes que estoy oyendo justito ahora?
    El nuevo disco de la Furtado, del que Manos al Aire es el primer sencillo =)

    Es genial el disco. Como diría Julieta, esta padríiiiisimo >.<

    Y bueno, espero que se arregle pronto la situación de tu ordenador^^ Te esperaremos!!

Responder

