Lunes de trauma musical

*Sigh* ¿Conocen la canción Fuck You de Lily Allen? Pues si el título no les da ciertas pistas, se trata más que nada de mandar todo al carajo. Ésa canción estuvo cmo a DOS de convertirse en mi trauma musical de la semana, más que nada porque es la que más he repetido… bueno, no necesariamente la canción completa… tal vez sólo la frase, pero el punto es casi el mismo. Les cuento mis grandiosos últimos días. En resumen: la tecnología me odia, la escuela también, los deportes también y si hubiera otro aspecto importante en mi vida yo creo que también me odiaría (LOL, cité a The Big Bang Theory, por cierto). Todos mis aparatos electrónicos se descompusieron al mismo tiempo. He ahí la razón de mi falta de posts y de tweets, por si alguien lo había notado. Es semana de exámenes y en verdad estoy en blanco. Y hoy perdimos un partido de la manera más es-tú-pi-da. Así que después de sucesos taaaaan… felices, creo que lo que uno más quiere es de verdad mandar todo a volar.

Pero justo cuando estaba en ese proceso, pensé: “hmm, las cosas no pueden ser peores”. Y sí, sé que cuando dicen eso normalmente las cosas SÍ empeoran, pero trato de no verlo de esa manera. Así que se me ocurrió escuchar otra canción que es como todo lo contrario a la que mencioné anteriormente. Y nota: no sé si cuente como canción, como propaganda para la globalización y el consumismo, o simplemente con un jingle/adaptación de canción de musical pegajosa. Whatever, no me importa. La canción es feliz y me da esperanzas de levantarme mañana en la mañana a ver qué me depara ahora el destino. Sí, puede que empeore… pero también es probable que esta vez sí salga el sol. Mañana.

Lo irónico es que ni siquiera tomo refresco xD Pero vean el lado positivo a todo, ése es el mensaje 🙂

4 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

4 Respuestas a “Lunes de trauma musical

  1. Con seguridad mañana saldrá el sol y muchos nos alegramos de que estés de regreso. Te empiezo a seguir en twitter también. Un abrazo.

  2. Vero

    ey!! esa canción es de los Teen Angels, de una serie de Argentina, mirá, éstos son ellos cantándola y de paso se toman una coca, jajja http://www.youtube.com/watch?v=tBzTmGtD1wc&feature=related

    P/D: Jazmin, la Gitana (la rubia) del video si que es un sol, verdad?? espero te repongas y veas todas las bellas cosas que hay en la vida, éxitos!!

  3. Oh

    soy alérgica al sol.
    saludos

  4. girl20

    q ondaa
    aii a veces parece q el universo conspiraa
    para q nada salga bien pero pues
    supongo q en cierto momento tiene q cambiar
    solo espero q ese momento sea pronto xD

    saludos

Deja un comentario

