De foros, fechas y aniversarios

El viernes será 18 de septiembre. Hace dos años esa fecha no me hubiera podido importar menos, pero ahora todo ha cambiado. ¿Se acuerdan que alguna vez mencioné algo de un “forito de por ahí”? Pues bueno, éste es el famoso foro al que me refería. Seh, SoN Spain… foro en español para fans de la serie South of Nowhere. ¿Qué tiene que ver con el 18 de septiembre?

Hace dos años, a principios de septiembre, estaba en plena fase de “cuestionarme” mi orientación. Hice muuuchas tonterías en ese proceso, perdí muchos amigos por encerrarme en mi mundito y más que nada, me sentía extremadamente sola. Entonces un día, por cosas del destino que no vienen al caso ahorita, encontré la dichosa página y me registré como usuaria. Pasé como una semana sin postear ni nada, sólo de “mirona” como dicen por ahí, hasta que un día encontré un topic que decía “Para todos los fans latinos!”  y posteé ahí. Pronto descubrí que las latinas que se pasaban regularmente por ese topic traían una fiesta en grande y me dieron muchas ganas de pertenecer a ese grupo.

Hablé un poco más con ellas, nos fuimos conociendo entre todas… cada una venía de diferentes partes de Latinoamérica, tenía diferentes edades y vivía experiencias muy distintas. La mayoría eran mayores que yo… algunas hasta por casi 10 años, pero de alguna manera encontré la forma de compaginarme bien y establecimos una amistad muy linda. Nunca pensé que eso se pudiera, es decir, eso de “conocer” a una persona por internet y construir una relación -de amistad- sincera y “real”. Pero ahí me pasó, y dejé mi escepticismo atrás. Así que los domingos de esa época se convirtieron en LOS días para hablar con todas en lo que llamábamos “fiestas”, que no eran más que multi-conversaciones por el messenger que terminaban a las 2 de la mañana. Supongo que por primera vez me sentí comprendida, acompañada, ya no más sola… y es que la mayoría eran “como yo” (así lo llamaba yo), osease… les gustaban las mujeres.

Hubo alguien en especial con quien, aún después de dos años, sigo manteniendo contacto regularmente, creo que es la única. Ella y yo éramos las más pequeñas del grupito, ella también vive en el DF, estaba en la secundaria y muy dentro del clóset. Imagínense encontrar a alguien que vive una situación tan similar a la suya. Fue simplemente genial. Así que yo, siendo yo, luego luego me emocioné y aunque no la había conocido ya estaba desarrollando un pequeño crush con ella. Un poco patético, pero era joven y deprimida xD. Nunca supe si ese “sentimiento” fue algo real o simplemente producto de mi imaginación y soledad. Nunca lo sabré.

Pero dejando eso de lado, más tarde ella se convirtió en mi único escape. Ella fue quien me animó a contarle “mi secreto” a mi mejor amiga, con quien hablaba de chicas famosas guapas, con quien comentaba series, con quien desahogaba mis experiencias como stalker…. en fin, la relación entre ella y yo fue de las más sinceras que he tenido con alguien. Y sí, le encuentro muchísimos defectos… a veces me pregunto cómo es que le puedo hablar si hace cosas que van totalmente en contra de lo que yo normalmente considero como “aceptable”. Además del hecho de que venimos de mundos completamente diferentes. Pero cuando me convenzo de que ya nunca le voy a volver a hablar, termino recapacitando y me doy cuenta de lo valiosa que es para mí, aunque tal vez yo no signifique nada de eso para ella.

Bueno, el punto es que precisamente el 18 de septiembre ella cumple años. Los últimos dos años le he mandado un mensaje para felicitarla. En los dos me ha contestado tade, sin darle mucha importancia. Equis, ya me acostumbré, creo. La cosa es que hace demasiado tiempo que no le hablo, creo que es el mayor lapso que hemos pasado sin hablarnos. Ahí yace la esperanza de “superarla” por así decirlo, y terminar la amistad. ¡Pero viene su cumpleaños! Necesito decirle que me importa, que aún me acuerdo, que el 2 de septiembre secretamente celebré la primera vez que hablamos.

Así que el viernes haré lo mismo que los dos últimos años: escribiré un FELIZ CUMPLEAÑOS sincero, buscaré su nombre en mi lista de contactos del celular y daré ENVIAR. No esperaré una respuesta, no esperaré nada. Just… read it.

Por si algún día llegan aquí todas las miembros del “Latin Team” del foro… gracias, en verdad. Sin ustedes ése año de mi vida hubiera sido todo un desastre. Son de esas personas que, puedo decir, cambiaron mi vida.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “De foros, fechas y aniversarios

  1. stefalba

    siempre llega alguien a nuestra vida para darle luz, cuando por fin acepte que era bisexual encontré a alguien que parecía tener los mismo sentimientos, las mismas confusiones, me hizo sentir que no estaba sola y me enamoré, me enamoré como nunca lo había hecho, y a la fecha no he podido “superarla” como dices si la persona llego a tu vida, si la persona es especial nunca es tarde para saber dude! hacerselo, mi persona especial se va muy lejos de mi , se marcha a Madrid, me duele, pero estoy segura que antes de que se vaya le diré todo lo que ha significado para mi, y que aunque ella se olvide de mi, eso no importará porque tendré todo lo que me dio, y sobre todo porque me dio el más grande privilegio que ha sido “sentir”, amar, y hasta “sufrir”. Por eso me agrado tu post, y me hizo recordar que nunca es tarde. un beso

  2. girl20

    cuando dijiste de un foro enserio
    no pense que serpía ese yo soliaa verlo como
    dices cada domingo por la mañana me despertada todaa bueno con ganas…. de ver que paso en el capitulo pero aun mas de leer los comentarios
    esque las españolas son comiquisimas
    me encantan enserio😀

    bueno yaa a mi tmb me traumoo y sii los foros llegan a ser muy importantes namezne !!

  3. wow. genial! primeramente quisiera decir que te comprendo y se como te sientes. segundo, a mi me paso algo parecido con el foro DEBS. con decirte que yo si conocí a tal persona, cara a cara, y se desarrollo algo mas que amistad, estuvimos juntas 3 grandiosos años. pero ya termino. lo de superarla….pues “i’m still working on that” LOL.

    …and tell her i said HAPPY BIRTHDAY, TOO!! jijiji

Responder

