Lunes de trauma musical: Sober

Caray, ayer quienes estuvieron por twitter vieron un parte un tanto explosiva de mí. Je.

La verdad es que ver los VMAs es un poco “placer culpable” para mí, porque se supone que estoy en contra de todo lo comercial y eso… pero bien que ayer estaba casi casi haciendo cuenta regresiva para que empezaran xD. Y todos los años es lo mismo, créanme.

De las interpretaciones que más me gustaron estuvo, por supuesto, la de Pink. OMFG qué pedazo de mujer. Obviamente la de Lady Gaga (un poco WTF… bueno, un mucho, pero me gustó) y Beyonce (my god! ¡cómo baila!) se llevan mención especial, pero sinceramente Sober fue lo mejor para mí. Lo de las acrobacias a mí me encantó, y aunque no me lo crean se me hizo muy adecuado para la canción. Es decir, ¿qué no cuando tienes un problema de adicciones estás, de alguna forma u otra, pendiendo constantemente de un hilito que puede romperse en cualquier momento? Y ahora, cuando estás en proceso de recuperación la sensación no cambia: puedes caer y perder todo, o puedes mantenerte y seguir tu lucha. Así que todo el numerito del trapecio se me hizo como una metáfora muy grande de lo que Pink nos quiere decir en la canción.

Así que aunque hace mucho había descubierto la canción, como que mi gusto por ella revivió de repente. Y mi gusto por Pink también, je. Así que dejo la canción, porque el video de su actuación que hay hasta ahorita en YouTube está como que muy chafa. Con ustedes, Pink.

Por cierto, ¿vieron los VMAs? ¿Vieron Skins? ¿Qué les pareció todo?

1 comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: Sober

  1. jazzz

    huy! claro que los vi. pero nada mas porque paramore estaba nominado… aquien engaño? los vi nada mas por mi amada Hayley Williams, que apesar de que no se llevo el premio a mejor video de rock, estaba hermosa (super sexy) en su mini falda jejeje! Del resto lo unico bueno fue la presentacion de pink y el momento WTF! por el arrebato que tuvo Kanye West hacia taylor Swift

Responder

