Juguemos al doctor

No supe en qué momento los llamados “dramas médicos” se pusieron muy de moda. Supongo que todo fue gracias a Grey’s Anatomy y Dr House… que ahora que lo pienso son los dramas médicos más famosos que hay actualmente. Pero equis, ése no es el punto. Hace rato me puse a pensar que nunca he tenido una debilidad por las doctoras, o más bien, mujeres que actúan de doctoras. Creo que mi estilo son más como policías sexys que patean traseros de manera masiva una hora a la semana, je. O vampiros, pero ése es otro post. De todas maneras me di cuenta que actualmente tenemos bastantes doctoras sexys en la televisión, así que pensé: ¿por qué no hacer una pequeña lista de ellas? Y luego se me ocurrió también: ¿por qué no averiguamos cuál es la más popular? Así que les presento la primera encuesta de este post: ¿Con quién de estas mujeres preferirían jugar al doctor? Je, no pun intended. Las candidatas vienen a continuación.

1. Olivia Wilde Thirteen (House)

oliviathirteen

¡Es Olivia-definición-de-sexy-Wilde! Y el papel que tiene en esta serie, de inteligente, independiente y bisexual y sex symbol la hacen mucho más irresistible de lo que ya es. Ya sé, ya sé, ¿de quién fue la estúpida idea de juntarla con Foreman? Pero pues uno no puede tener todo en la vida, y menos si eres gay. Ja, súper sufrida… ¡es chiste! Pero volviendo a Olivia… sabemos que es como la fantasía sexual de Megan Fox, así que no se sientan culpables si también quieren estrangular un venado cuando la ven xD.

2. Kate MoeningMiranda Foster (Three Rivers)

miranda-foster

Confesión: el look de Shane Kate aquí es totalmente diferente al que le conocemos… sin embargo creo que me gusta más. Ups. Pero no entremos en debate. Hasta yo admito que Kate es de las chavas más hot de este mundo, más que nada por su personalidad y sí, ok, el físico, pero vamos, que todas tenemos gustos diferentes. En esta nueva serie médica ella será de los personajes principales, así que tengo la tentación de empezarla a ver.

3. Patricia VicoMaca Wilson (Hospital Central)

MACA

Ay dios santo, creo que ya dejé bastante claro que es la razón no. 1 por la que veía Hospital Central. Y esque, ¿quién se podría resistir a esa voz, esa mirada… esos masajes? OMFG sin duda alguna es de las mujeres más sexys que existen en el mundo. Si tengo 16, todavía puedo ir al pediatra ¿no? lol

4. Katherine HeiglIzzie Stevens (Grey’s Anatomy)

izzie stevens

Para mí, es la más guapa de todo el cast de Grey’s Anatomy, y eso que hay de donde elegir. De verdad la mujer tiene un aalgoo que la da un noséqué que me pone nosécómo (lol soy muy explicativa xD). Ya en serio, tiene una cara muy pero muy bonita, y un cuerpo que no le pide nada a una modelo (de talla NORMAL). Aunque en esta temporada haya sido todo acerca de su cáncer y bla bla, hay que admitir que Izzie nos ha dado muy buenos momentos. Y muy buena vista, je.

5. Alessia BarelaMarina Ranieri (Terapia d’urgenza)

Alessia Barela

¿No les había mencionado mi nueva pseudo-obsesión youtbesca del mes? ¿No? Ah pues se llama Marina y se apellida Ranieri, ja. Terpia d’urgenza, como muchas ya deben de saber, es la versión italiana de Hospital Central. Así que, por consiguiente, Marina es como Maca pero con más bongiornos y menos vales. No las puedo comparar. A mí me gusta muchísimo la Vico, pero Alessia no se queda atrás por mucho… me encanta su personalidad dentro de la serie, muy segura de  sí misma. ¿A quién no le gustaría que la conquistara una mujer así? No mientaaan….

Ahora sí, a votar ^^ Aclaración: elegí a una sola doctora de cada serie, pero obviamente que hay bastantes en las mismas series *coff* Grey’s *coff*

12 comentarios

Archivado bajo Televisión

12 Respuestas a “Juguemos al doctor

  1. Ove

    Pues a ver, a mi Trece es que me puede una cosa mala, pero si me hubieras puesto a Kate Walsh como representante de “Sin cita previa”, que es su serie particular despues de dejar Anatomía de Grey, entonces otro gallo hubiera cantado =)

    Igualmente, gran elenco de super doctoras!

  2. m106

    haha soloo puedo elegir a unaa?xD
    Thirteen y AMO a Katherine Heigl (:

  3. arkana

    a ver Olivia Wilde – Thirteen digamoslo asi, luego de verla en the o.c. no quede muyyy convencida, pero con su aparicion en house, me enamore… aunque me quedo en definitiva con Katherine Heigl – Izzie Stevens… ^^”

  4. Iriis

    a mi la vico no me deja lugar para ver a nadie mas!!. me tiene embobada y es mi novia pero no lo sabe asi que un dia de estos tendre que ir a decirselo personalmente!😎..

    saludos desde sonora!

  5. whatever..

    mm pues de estas me kedo cn thirteen (pronto los venados estaran el peligro de extincion XD) pero falto callie torres!!!! q si me la hubiran puest a ella ni dudaria a cual elegir….

  6. lunaiiv

    hahahhaha yeii definitivamente Kate Moening yo la amooooooooo!!! y mas por shane!! yo amo su personaje!!! definitivamente me quedo con ella!!!

    kss!!

  7. Yo me quedo con Olivia Wilde, pero ya me anoté para ver la serie donde saldrá Kate Moening. Todas están muy guapas, dan unas ganas de enfermarse que ni te cuento.

  8. ayde qc

    es un dilema muy grande entre mis favoritas esta patricia vico (encantadora esa mujer) es tan guauu
    pero mi otro dilema es alessia barela (XD quiero una doctora asi) me encanta su personaje en terapia de urgencia ,, odie de mucho a la chica que le hacia sufrir *_O es esther ) hayyyy ^_^pero bueno mi voto es para ella es una mujer que con solo uan mirada refleja vastante ..
    me gusta muchisimooooo

  9. izzie te adoro e amo de +
    beijos

  10. IKIS

    ANTARA TIENE TODA LA RAZON, CON UNA DOCTORA ASI A QUIEN NO LE GUSTARIA ENFERMARSE, AMO A ESA MUJER KATE MOENING ES LA MEJOR, YO LA VEO DESDE THE L WORD…

    KATE TENGO 1000 DE TEMPERATURA FOR YOU!!!

  11. ELY

    IZZIE BEAUTIFUL I LOVE IZZIE AND ALEX 4EVER!!

Responder

