2 de octubre no se olvidará

Gracias al cielo hoy mi papá compró el periódico en la mañana. Gracias al cielo se me ocurrió tomarlo y checar, entre otras cosas, la sección de espectáculos. Gracias al cielo mis papás se fueron a una boda. Gracias al cielo pude ver The-N en su cuarto. Je.

Todos estos sucesos fueron, por llamarlos de alguna manera, producto del destino… de la casualidad, como quieran. Explico un poco más.

Cuando saqué el periódico me llevé la grata sorpresa de ver a Megan Fox en la primera plana de espectáculos. Y pensé “hmm lo leeré sólo por curiosidad“. Ok, ni yo me la creí xD. La cosa es que la nota hablaba de su nuevo proyecto: Jennifer’s Body. Oh sí. No decía nada que yo no supiera, excepto que mencionaba el título que le darán en México y su fecha de estreno: 2 de octubre. ¡Casi me da un infarto! De verdad pensé que la iban a ir estrenando hasta como diciembre o algo así, pero alguien muy sabio pensó que Megan Fox vende en todas partes del mundo y decidió estrenarla más o menos igual que en EU.

normal_megan-fox-11sept09-tiff-2023

Luego, más tarde, me puse a ver Degrassi en The-N y justo cuando le cambié empezaron los comerciales. Me hubiera dado un poco de coraje si no hubiera sido por el hecho de que el comercial que estaba era un súper promo de la película Whip it! Ajá, estoy segura de que ya muchas la ubican. Pero para quienes vivan bajo tierra… es la nueva película de Ellen-mi-amor-platónico-número-uno-Page. Ellen Page, repitan conmigo. Además, es el debut como directora de Drew Barrymore. Y antes de que empiecen a considerar si irla a ver o no… déjenme les pongo 2 de las otras muchas razones (que seguro ya conocen, pero siempre es buen recordar xD) para irla a ver…

ellen.drew1

ellen-drew2

La publicidad apesta. Sobretodo porque siempre caemos en sus crueles manos.

No, no tiene nada que ver con la película… pero vamos, que ver a Ellen y a Drew juntas en la pantalla grande después de ESTA foto debe de poner nuestra imaginación a volar. Aunque sea un poco je.

De todas formas yo ya había estado checando muy de cerca la película; noticias, fotos, actualizaciones, ese tipo de cosas. Sin embargo, aún no me quedaba bien clara la fecha de su estreno, pero gracias al lindo comercial/promo en The-N lo averigüé: 2 de octubre. LOL, ¿no es una linda coincidencia? Ya sé, eso es en EU y probablemente esta película tarde más en estrenarse en México, pero a mí nadie me quitará la felicidad U_U.

Tanto Jennifer’s Body como Whip it! son como las películas que más he estado esperando en esta época. Y pooor fiiin van a llegar. Ya despúes de haber esperado como un año por ellas… 2 o 3 meses parecen cosa de nada. Así que ahora la cuenta regresiva es para el 2 de octubre. Falta menos de un mes. ¿Se les antojan las películas?

Por cierto, perdón si ofendo a alguien con el título del post. Respeto la fecha y no mi intención no fue burlarme ni en lo más mínimo ^^

1 comentario

Archivado bajo Películas, Sueños Guajiros

Una respuesta a “2 de octubre no se olvidará

  1. JAAAAAAAAJAJAJAJA…
    el tìtulo, jajaja…
    VERGA DE DIOS!
    Drew y Ellen juntas GOSH! tendrè que ver eso.

Responder

