Lunes de trauma musical: Use Somebody (Paramore)

Tengo una debilidad por las chicas con el cabello teñido de colores extravagantes… como naranja o rojo, jeje.
Así que creo que no es sorpresa que entre mis discos tenga Riot! de Paramore. Ajá, el Paramore de Hayley Williams ❤ Mi crush con ella empezó desde que la vi hace tiempo en unos premios, la verdad no recuerdo ni cuáles eran. Ahí dije “hmm ésa chava tiene buena actitud… y me gusta su cabello” jaja.

Admito que la verdadera razón por la que escucho a este grupo es por ella… por su voz, por sus videos, por su estilo. Las canciones no están mal, pero vamos… entienden mi punto xD. Entonces ayer, cuando vi que un amigo en facebook había publicado un link a un video de Paramore haciendo un cover de la canción Use Somebody de Kings of Leon, automáticamente dije “esto no me lo puedo perder”. Y lo vi.

Aclaremos que desde antes la canción me gustaba bastante, pues Kings Of Leon es un grupo que me parece muy bueno. Pero… esta canción + Hayley Williams = OMFG! Creo que no hay palabras suficientes para alabar la interpretación; se ve tan sincera, tan real… de ésas melodías románticas tiernas pero con toque medio rebelde. Ja, o sea muy Hayley todo xD.

En fin, que yo pensé que había sido la única traumada con el tema, pero hoy en la mañana se me ocurrió cantar la de CrushCrushCrush en mi salón. Un amigo enloqueció y empezó a mencionar todas las razones por las que él (también) se casaría con Hayley. Y entonces me dijo: “¿Conoces un grupo que se llama Kings of Leon?” Yo casi luego luego como que hice la relación y grité: “¿El cover de Use Somebody por Hayley?” Él se emocionó muchísimo, podría decir que más que yo xD. Puso la canción en su computadora y fue ahí cuando la canción se convirtió en mi trauma definitivo de la semana.

Así que pararé de hablar y dejaré que disfruten de uno de los arreglos más hermosos de toda la historia. Bueeeno, está muy bonito, para que me entiendan. Saben que la exageración casi no se me da 😛 Con ustedes, Paramore

3 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

3 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Use Somebody (Paramore)

  1. Ove

    Yeah, yo tambien estoy obsesionada con Hayley Williams. Porsu voz, su pelo, sus labios, su color de piel, su picardía y su caracter^^

    Preciosa cover, pero hecha por ellos, no cabía ninguna duda.

    Un besoo!

  2. lunaiiv

    hahhahaha oie oie gracias a ti escuche esa cancio como desde el domingo o algo asi y wow!!! hahahhah creo k ya esta en las 10 mas escuchadas de i ipod!! te juro la escucho todo el dia!!
    entonces ya somos dos con el trauma ok??
    hahahah

    bye bye
    kss!!

  3. Lau

    jaja
    soy adicta a buscar versiones de esta canción jaaj
    hay una muuuy guay de una chica rubita en plan lentita.. y con poco instrumento, poco más y la hace a capella jaja

    [llevo unos meses leyendo tu blog, así de días de frikismo y aburrimiento y oye, felicidades (: ]

    saludos!

Deja un comentario

