¿Qué faltó?

EvanRachelWoodTB

Veamos. Tenemos a Evan Rachel Wood, una de las actrices más talentosas de su generación. Tenemos vampiros, lo que está de moda. Tenemos la declaración reveladora de “no he disfrutado sexo con un hombre desde la administración Eisenhower”. ¿Qué faltó?

Bueno, les voy a decir qué sobró… Yahtzee. WTF! Son juegos de abuelitos, no de alguien como LA Reina. No de alguien como ESTA reina. ESTA reina… que tiene cara de Evan Rachel Wood, que es vampira y que no ha disfrutado a los hombres desde los años 50. ¿Y qué más sobró? Ahm, sé que me contradiré con esto pero… Bill y Sookie. Ok, entendimos que la amas y todo Bill, pero vamos… te hubieras quedado un poco más y resistido un poco menos a los encantos. Esa escena se trataba de la vampiro que estaba frente a ti… y de lo que ella podía ofrecerte. Ejem, información, por supuesto.

Pero vamos, es hasta cierto punto comprensible… no hubiéramos querido ver todo el potencial de la Reina Sophie-Ann en su primera aparición, ¿o sí? Ok, no me respondan eso, aún estoy tratando de ver el lado positivo. Lo bueno es que este personaje saldrá más en la segunda temporada. Lo malo es que la segunda temporada empieza hasta el 2011. Lo bueno es que en el siguiente episodio, según los rumores, tendrá más participación. Lo malo es que el próximo capítulo, final de temporada, se transmite hasta dentro de 1 semana. 

 Bueno, no diré que quedé totalmente decepcionada porque no es cierto. Me encanta la mujer, me gustó la personalidad de la Reina, mi único problema fue con la pequeñísima aparición que tuvo. Pero bueno… uno no puede tener todo en la vida,  con ver a Evan Rachel Wood me basta. Por ahora, je.

Deja un comentario

Archivado bajo Opiniones bla bla, Televisión

Responder

