Celebrity Crush Day: Michelle Rodriguez

Que si es, que si no es. Que si la meten a la cárcel, que si no. Que si sus películas son buenas, que si no lo son. ¿Les confieso algo? A mí no me importa nada de lo anterior. Bueno, tal vez un poquitín lo primero, pero equis. Aquí la cosa es que para mí, Michelle Rodriguez es como la definición de chica mala sexy… y eso me encanta.

Michelle1

Sinceramente no recuerdo cómo la conocí. O sea, en qué película o serie la vi por primera vez porque evidentemente no he tenido la suerte de conocerla en persona xD. Y tampoco recuerdo cuándo me empezó a agradar tanto. Lo que sí sé es que tuve mi etapa de obsesión con ella, y todos los días checaba su página oficial para ver lo que escribía. LOL, saben que me traumo muy fácilmente.

También me acuerdo de haberla visto en Resident Evil, donde capté cierto subtexto entre ella y Milla Jovovich. Me gustó esa película, por si les quedaba alguna duda, je. Tiempo después oí que salía en Rápido y Furioso, así que por eso y sólo por eso vi la película. Como también salía la guapísima Lucy Diamond Jordana Brewster y los coches estaban muuuy geniales, puedo decir que no fue un desperdicio de tiempo como yo pensaba que iba a ser. Michelle fue como el gran plus ja. Hasta estuve tentada a tratar de entenderle a Lost sólo para disfrutar de una hora diaria de ella. Pero una vez más el universo hizo de las suyas y el tiempo no me alcanzó.

MROD5

Además de tener el sex-appeal latino, como ya dije, tiene esa actitud de chica mala que es suuuper hot. Porque una vez más nos encontramos con alguien que teorícamente (aunque evidenetemente depende de los gustos) en el físico no es la octava maravilla del mundo… más bien es como el paquete completo lo que nos interesa. Aquí la fórmula es algo así como voz+actitud+estilo+escenas de acción+look medio tomboy= *babaaasss* LOL, es muy divertido hacer esto xD.

MROD3

Ah porque además admítamoslo, nuestros gaydars (si es que sirven) suenan aunque sea un poquito cuando la vemos. Esque vamos, es medio inevitable… simplemente pasa. Y sí, ya dijo que no es de la incumbencia del mundo con quien se acuesta, sea perro, hombre o mujer; también mencionó muy sutilmente que no es gay, y que definitivamente no le gusta que se metan en su vida privada. Pero vamos, que existen otras preferencias… sabemos de eso xD *coff* bi *coff* Además, alguna vez surgieron rumores de que salía con Kristanna Loken, alias Paige alguna-vez-novia-de-Shane, alias la co-estrella de Michelle en Bloodrayne, otra de sus películas. Pero bueno, entre que si es cierto y que no… podemos seguir imaginando. Sí, podemos, ¿por qué no?

mrod3

Agreguemos a la lista de “Películas que alguna vez tengo que ver” la de Girlfight, que fue el primer papel importante de la dominicana. Desde ahí salía de chica mala sexy independiente que patea traseros de manera masiva.  Que de hecho es como la descripción de la mayoría de sus personajes… pero who cares? Para mí son los mejores, y Michelle tiene todo lo necesario para interpretarlos u_u

Ahora hay que estar atentos a sus nuevos proyectos que oyen bastante bien: Avatar y Machete. La primera se estrena a finales de este año, y en pocas palabras, se supone que va a ser un peliculón. Machete, por otra parte, será dirigida por  Robert Rodriguez. Además, contará con la participación de Jessica Alba y Lindsay Lohan. OMFG ¿necesitamos más razones para irla a ver? También suena bastante bien.. suena a que será de culto. De verdad espero que ambas películas tengan éxito, y claro, que a Michelle le vaya bastante bien. Si eso pasa, hay más posibilidades de que la veamos más seguido por nuestras pantallas. Y créanme, eso se agradecería mucho.

MROD2

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush

5 Respuestas a “Celebrity Crush Day: Michelle Rodriguez

  1. jenn

    baaabaaa….ufff esa chica lo tiene todo y mas jaja..claro esta que esa peli no la dejare pasar,es demasiado bella….baaabaaaa

  2. arienedes

    el paquete completo lo que nos interesa… ajaja como e reido… xD piya esta pag

    http://perezhilton.com/2009-06-26-is-that-her-new-girlfriend

    x)

  3. alexa

    jumm personalmente no me gusta mucho michelle pero no se puede negar que impacta… un dia deberias escribir sobre jordana brewster de verdad la amo! jajaja me encanta ..bueno saludos desde colombia…me gusta mucho tu blog

  4. Nataly

    es muy bella la verdad =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s