Skins en MTV

Gente, podemos ser felices al menos por un rato… ¡Skins vendrá a América vía MTV! La verdad es que esto me pone contentísima, pues además de ser una de mis series favoritas de todos los tiempos, puedo decir que este humilde blog no sería nada sin este programa. Ustedes saben por qué.

NAMEZNESKINSWALLPAPER

Lo que entiendo es que va a ser un re-make de la exitosísima serie inglesa, con personajes americanos, obviamente y situado en Baltimore, Maryland. La buena noticia es que la nueva versión estará producida por el mismo creador de la Skins inglesa, Bryan Elsley. Además, tratarán de continuar con la tradición de buscar adolescentes reales para que escriban el guión. Esto, por supuesto, nos da una garantía (un poco pequeña, pero garantía al final) de que Skins conservará ese “algo” que la hace especial.

naomilypic2

Aún no hay noticia de si se basarán en la perimerao la tercera temproada. Esto es importante porque evidentemente de eso depende si hay Naomily americano o no. Todos crucen sus dedos para que sea de la tercera, por favor por favor. Supongo que una copia de contenido gay en la tele es mejor que NADA de contenido gay en la tele, ¿no creen? Así que para mí, eso es lo más importante de que re-hagan la serie. Porque aunque la historia nos la sepamos de memoria (no es que haya visto todos los capítulos más de cinco veces… para nada), siempre le pueden poner algo nuevo, un toque especial. Maca y Esther alias Marina y Esther, ¿alguien? Y sí, ok, los americanos tienden a arruinar muchas cosas del entretenimiento televisivo, ¡pero hay que tener un poco de fé personas!

skins-1

Aunque en países latinoamericanos tardará un poco en llegar, es seguro que tarde o temprano lo hará. Igual que pasó con South of Nowhere, por ejemplo. Créanme, la emoción de ver una serie así en otro lugar que no sea la pantalla de tu computadora es algo que no se puede describir.

Hasta ahora no se ha dicho mucho de la noticia. Realmente sólo se anunció el proyecto, la localidad y la idea en general. Espero que pronto nos den más adelantos, uno es muy impaciente xD.

17 comentarios

Archivado bajo Noticias, Televisión

17 Respuestas a “Skins en MTV

  1. arienedes

    espero q no, la ponga aburrida como las demas series de MTV !

  2. Shalov

    ey, no has leído lo que te dejé en “De twitter ocioso, Veronicas, Ruby y sueños guajiros”… es que vos decís que Skins la van a pasar sólo en Norteamerica?? porque yo estoy en Argentina y vi la promo por la tele…..en español….era el post publicitario…en Mtv, sí.
    Estoy con vos en que puede llegar a ser una garantía el hecho de que la nueva versión esté producida por uno de los creadores de la Skins inglesa, Bryan Elsley…y, obvio, por Naomily!! (aunque dónde conseguirán a alguien como Kathryn Prescott?? -not possible-)

    • namezne

      lo que van a pasar ahorita si no me equivoco es la versión original… el re-make del que tanto se habla ahora supongo que tardará un tiempo en estrenarse pues todos los artículos aún mencionan que está en pre-producción. Si es así lo más seguro (porque siempre pasa) es que primero lo transmitan en MTV y luego aquí en latinoamérica🙂

  3. alex

    solo puedo decir que estoy feliz de k exista skins!
    ¬¬ suena stupido pero es genial xD!

  4. vero

    leí esto “Se estrenara el 16 de septiembre a las 10pm, fueron a mi escuela a promocionalrlo hoy regalaron posters etc” acá http://skinsla.bligoo.com/ y fijate que se ven los posters…
    según esta fuente no va a ser una remake, saldría al aire la original O.0

    • namezne

      gracias por toda la información! el promo está extraño no sé qué pienso aúno_O y los pósters me dieron risa jaja Espero al 16 de septiembre con ansias!

  5. lunaiiv

    wow!!!…osea me alegraste el dia cañon!!! wow wow wow!! yo amo skins!! y mas a naomily!! woooow!!! hahhahahha osea hasta creen k podran ncontrar a otra lily loveless!!! hahhahah bueno ya pero es que de verdad me gusta esa serie!!! hahahahaha bueno cualquier cosa que sepas porfa haz un post!!! siiiii??? =D

    bye bye
    kss!!

    p.d: que sea la tercera que sea la tercera que sea la tercera xfa!!😄

  6. vero

    acá encontré spoilers sobre la 4ª Temporada http://www.lazonas.net/skinsblog/2009/08/29/spoilers-de-la-4-temporada-i/#content

    donde dice “Naomi y Emily tienen una cena en una motocicleta”. más abajo pueden ver que explican que lo traducieron mal que en vez de “cena” va “escena” 😄

  7. cherry

    Para mi, mtv va a dañar una de mis series favoritas .. estúpido mtv ¬¬

    • namezne

      creo que hay que verle el lado positivo a todo… Le van a quitar como que la esencia a la serie, entonces por lo menos yo me estoy haciendo a la idea de que no sará un re-make de Skins, sino una serie con algunas similaridades y sha!
      Aún insisto… no hay que perder las esperanzas xD

  8. lex

    sii! pense q era algo q solo tendriamos el privilegio de ver nosotras que somos la onda! jaja

    y… no tengo cable asi q sufrire al doble ha

  9. Diana

    OK yeah skins va salir en Mtv que emocion
    Yo soy #1 Fan de esta serie Linda
    Pero en mi pais se va ser popular y yo vi la serie muy antes de que dijeran que va salir en mtv
    pero ahora van a pensar que sigo la multitud Y despues ya no va ser algo especial pero todavia me Encanta >.<

  10. hannia

    es la mejor serie amo y adoro a sidney

  11. daphne

    awwww!!! amo esta serie es la mejor…ademas amo los problemas que trata…todos los personajes son 1313…ojala que dure muchooooo!!!!♥♥

  12. alejandro0

    re lhenda la serie skins ZI K ZI
    Q MALA ONDA Q NO0 A EMPESEADO0 LA SEGUNDA TEMPORADA
    AUNQ ANTES NO0 M GUSTAVA PERO0 A ORA RE LHENDO0 EL PROGRAMA

Responder

