De twitter ocioso, Veronicas, Ruby y sueños guajiros

Oh bendito sea aquél que creo el twitter. Sagrado sea el momento en el que las Veronicas lo descubrieron. Y Ruby y Kim xD.

Como ya deben de saber la mayoría (y si no… es que en verdad viven bajo tierra xD) Lisa y Jess estuvieron en México hace aproximadamente una semana y media, por ahí del 12 y 13 de agosto. Como fue justo la semana en la que estuve en crisis ni postear acerca de esto pude. Pero bueno, como premio de consolación y para que vean que la obsesión aún no ha pasado completamente xD decidí hacer una recopilación de sus tweets referentes a su visita a México. Probablemente si son igual de stalkers fans que yo, ya los habían visto, en ese caso pueden no sé… ir a la siguiente sección del post. Pero vamos primero con las Veronicas.

Los fans fueron al aeropuerto y les hicieron una porra

Los fans fueron al aeropuerto y les hicieron una porra

Me mató este tweet, de verdad xD

Me mató este tweet, de verdad xD

TweetVerMex3

TweetVerMex4

Oh sí, btw, van a estar en mi programa favorito de todos los tiempos... ATRÉVETE A SOÑAR. No comment xD

Yo concuerdo totalmente :P

Yo concuerdo totalmente 😛

Acerca de su esperada aparición en la novela infantil más grande del momento (¬¬) aún no sé cuál sea la fecha que hay que marcar en nuestros calendarios. En cuanto lo sepa lo compartiré. Aunque si alguien ya tiene noticias de esto… su información es muy bien recibida :D.

Ahora, siguiendo con el tema de twitter y sólo como un extra para aquellas que aún guardan un poco de esperanzas de que esto sea verdad… les traigo unos tweets un tanto especiales. Las personas en cuestión son Ruby Rose y Kim Stolz, ya saben… de mis favoritas xD. Y bueno, lo que escribieron en sus actualizaciones no hace más que darle cuerda a mi imaginación. Vean por qué.

TweetsKimRuby7

TweetsKimRuby8

TweetsKimRuby9

*Sigh* Querido MTV, por favor haz un especial Australia-USA donde juntes a estas dos mujeres. Por favor. Por tu atención, gracias.

¿Qué dicen? ¿Alguien fue a Loreto a ver a las Veronicas? ¿Van a ver Atrévete a Soñar SÓLO por ellas? ¿Y qué me dicen de Kim y Ruby?

5 comentarios

Archivado bajo Somewhere over the Rainbow, Sueños Guajiros

5 Respuestas a “De twitter ocioso, Veronicas, Ruby y sueños guajiros

  1. querida friend, un día fui a un concierto de las veronicas. pero porque soy muy short, i couldn’t see… and this is all i got lol – http://vimeo.com/6120245

  2. lulus

    bendito seaas twitter! jajaaa N0 c por ke no fueron a monterrey o a guadalajara! me fui al Df a ver si alkanzaba a verlas pero llegue mui tardee u_u! En fin ojalaa vengan a mi ciudad prontoo… ahoraa estaree aplastadaa viendo atrevete a soñar, Y hay una ventaja ojalaa Ruby Rose vengaa cuando jess y lissa les kuenten sus experiencias en Mexico!!!
    Saludooss!

  3. shalov

    ayer leí por ahí que van a pasar Skin por Mtv y yo quedé O.o entonces, prendi la tele (porque también decían que vieron una promo que lo anunciaba), puse en el canal y aparecen las Veronicas con video nuevo… me acordé de vos, obvio. jiji y ahora recién puse otra vez en Mtv y al toque vi la promo de Skins….es de unos animales peleandose, jajaj y luego dice “algo parecido, pero con adolescentes: Skins muy pronto” jajjaja supuestamente la van a dar a partir de septiembre.

    espero que andes bien, un abrazo =]

  4. elis

    Como se ven que las gemelas no han venido a venezuela .
    que las chicas de mexico son las mas bonitas ???????? um bueno recorde algo que dijo una vez tiziano ferro en mexico porlo que fue odiado por sus fans pero creo que el tiene razonnnnnnnnnnnnnn en todo,
    Hora en cuanto a los chiscos ahip lazs veros si acertaron
    Asi que the veronicas deberian venir a venezuela o el resto de latinoamerica a qui si hay personas lindas

  5. elis

    Y eso que no han venido a venezuela

    que las chicas de mexico son las mas bonitas??????????????????????????? um bueno recorde algo que dijo tiziano ferro sobre lo bonito de las mexicanas y que por eso fue un tiempo odiado pero ami parecer el tenia mucha razon.

    the veronicas deberian venir avenezuela o al resto de latinoamerica para que vean que si hay personas lindas jajajaj no se enojen

Responder

