Carta al universo

Querido universo,

El día de hoy vengo a hacerte un reclamo y al mismo tiempo una petición. Tú sabes que hay personas que vivimos una vida ocupada, y a veces no tenemos tiempo de disfrutar de placeres simples de la vida. Sobretodo cuando a ti se te ocurre ponerte en nuestra contra. Explico.

Hace unos meses empecé a ver cierta serie, muy buena por cierto, te la recomiendo. Eran vacaciones, claro, por eso la podía ver. Luego me trajiste Blockbuster a mi vida y por alguna extraña razón SIEMPRE tuve que trabajar los martes de los dos meses subsecuentes. SIEMPRE. Así que por supuesto, llegaba muy tarde y muy agotada como para ver la serie. Y luego entré a la escuela. Igual, por alguna razón SIEMPRE me dejan demasiada tarea los Martes y sólo los martes. ¿Por qué? No lo sé universo, no lo sé.

Créeme, no te estaría reclamando nada si se tratara de otra serie… en especial, otra serie que REPITIERAN los fines de semana. Pero bueno, te paso ese detalle. LO que en verdad es importante de este programa es algo que de verdad me duele perderme. ¿Quieres saber? ¿Listo? Aquí lo tienes…

AnnaTorv1

Ajá, ella es Anna Torv, te la presento. Anna una-de-las-mujeres-más-sexys-del-mundo Torv. Mujer que dejé de ver con su acento sexy después de que acabó otra serie británica. Pero esa es otra historia. ¿Y la serie? La serie se llama Fringe. ¡FRINGE! Una de las más aclamadas actualmente, nada más eso. Por si no sabías trata de sucesos y experimentos paranormales con toque de misterio y cosas apocalípticas. Pero etoy segura de que eso ya lo sabías, se supone que lo sabes todo. Duh.

Dime universo, ¿cómo puedes ser tan cruel? I mean… ¡santo desperdicio de hora! El perderse una hora de la detective Olivia Dunham es como… ¡no haber vivido un martes! Así que no sé qué haya hecho yo que te haya caído mal, pero en verdad quiero pedirte que reconsideres las cosas y nuestra relación sea como antes, cuando me dejabas ver siquiera una serie buena a la semana. Y no, True Blood no cuenta en este caso… con ella ni te metas. Gracias por tu atención, recuerda que ante todo me caes bien.

Atentamente,

Namezne

9 comentarios

Archivado bajo Televisión

9 Respuestas a “Carta al universo

  1. alex

    como es k se t okurre todo esto ajajajaja xD!
    dios es divertido lelgar a mi kasa, entrar a tu blog y leer lo k tienes k expresar kada dia..xD!!
    saludos (=

  2. alex

    fe de erratas: la 4 palabra del segundo renglos dice lelgar yd ebería decir llegar…¬¬

  3. alex

    fe de erratas de la fe de erratas (¬¬¬¬¬¬¬): la novena palabra del primer renglon dice renglos y debería decir renglón; la decimo tercer palabra debería dice ebería y debería decir debería… eso ke..cama..mucho sueño..bye.

  4. lulus

    Si! ia c.. siempre estoi shekando el blogg.. lo ke es no estar en klasses! jajaa…! pero wenoo Fringee no me llama musho la atencion no soi fan de la cienciaa ficcion aunke me han dicho mushos ke vale la pena verlaa, alomejor un diaa la veaa! kien sabee.. pero True Blood!! dios kuentaa regresiivaaa!! xra Evan Rachel wood jajaaa! en fin salu2…!!

  5. lunaiiv

    OMG!!! yo la amoooo!!! en verdad estoy es super acuerdo contigo es “una-de-las-mujeres-más-sexys-del-mundo” *_* hahahhahaha!!!
    sabs?? ayer no fue un dia muuuy bno en realidad fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuy malo pero leer tu blog me ayuda!! me pone de buenas!! hahhaha si iia se estoy medio loca!! hahaha bno me voy!!
    bye bye
    kss!!

  6. Vero

    me encanta! babababbabaab http://www.fringe.es/wp-content/uploads/2008/12/torv.jpg

    en esta tiene un aire a Cate Blanchet: http://www.topnews.in/files/images/Anna-Torv.jpg so fu#@ing cute!!!

    yo no sé si el personaje de Olivia terminará con Peter, espero que no! preferiría que Scott resucite o algo así….no me lo banco a Peter, me irrita ese pendejo

    Gracias Padre o Madre creador/a por este monumento que es Anna Torv!!

    OMG, entrá acá http://www.anna-torv.net/ y encontrate con algo así http://anna-torv.net/gallery/albums/photos/photoshoots/session007/session-007-003.jpg

  7. Vero

    te dejo este videito porque… miralo!! y decime si no es para querela más??!! (para comérsela!!) 😄

    a partir de los 19 seg: http://www.youtube.com/watch?v=Th0bC5PT_3M

  8. Jessica

    Oh my God, I love Ana Torv (L)
    y su voz.. so sexy
    Mistresses, and now Fringe, great!

Deja un comentario

