Sabes que estás a punto de recibir el título de “stalker” cuando…

No me lo nieguen gente. Alguna vez ha habido una persona bastante especial a quien tal vez no tengan el valor de hablarle y prefieren que su “relación” se limite a observarl@ de lejecitos, como dirían por acá. ¿No? Ok, entonces otra vez quizás soy sólo yo xD. Ya he dicho que vivo en lo imposible, en amores imposibles que tal vez no lo sean, pero yo de alguna forma logro que sean así. Entonces, sobretodo este semestre, me he dado cuenta de varias conductas que me dan un poco de miedo. ¡Me estoy convirtiendo en una stalker mal plan! Chéquenlas, seguro que se identificarán a ver si se identifican.

  • Quieres salir temprano de su clase para llegar temprano a la siguiente. Y no, no es porque te encanten las matemáticas, sino que la persona en cuestión tiene clase a lado. Y gracias al cielo le gusta asomarse al balcón antes de empezar.
  • Procuras juntarte mucho con un amigo suyo (que también es tu amigo, claro) entre clases, a ver si por algún milagro esa persona se lo encuentra para saludarlo. Tal vez en un mundo paralelamente perpendicular me salude aunque sea por compromiso, es lo que piensas.
  • Recuerdas qué día de la semana pasada se puso tal suéter o tal chamarra, o con cuál se ve mejor.
  • Ubicas más o menos a sus amigos, y cada vez que ves a alguno volteas otra vez para ver si esa persona no está con ellos.
  • Te repites que buscar su horario en la página de la escuela (porque es posible) sería una cosa enferma, el colmo de los colmos, un extremo no-sano. Pero el pensamiento ronda tu cabeza.
  • Prácticamente ya sabes a qué salones (o por lo menos a qué pisos) va después de las 12:30. Y no, no necesitaste en lo más mínimo el internet… wuajajajaja
  • Pero la conducta más triste de un stalker  es saber que tú elegiste tu situación, saber que sería más fácil sólo hablarle un día. Así de simple. Pues bueno, la cobardía es grande y además… algunas veces necesitas algo que te haga llegar a la siguiente clase. No importa si es algo tan tonto y simple como cruzar una mirada con ella/él en las escaleras del tercer piso…

¿Hay más personas acosadoras aquí? ¿O tal vez son acosadas xD?

15 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

15 Respuestas a “Sabes que estás a punto de recibir el título de “stalker” cuando…

  1. leclerq , ... !

    jejejejeeeje q curioso yo digo q todoss pasamoss x eso jjajaa..yo especificamente ahorita…
    jajaja lo malo es q la persona en cuestion eventualmente cmo q se da cuenta…

    jejeje ssii.. quizas solo hablarle un dia evitaria eso…

  2. shalov

    aquí me anoto 100% stalker… qué patético de mi parte, siempre me acuesto diciéndome “mañana no lo hago más” que estes bien, beso

    P/D: hoy también salí a stalkear 😛

  3. lulus

    Si soi una stalker y es enfermooo! kiero dejar de hacerlo, todo x culpa de el facebook, twitter, el msn!
    entrare a rehabilitarme a stalker´s anonimos proximamenteee!! saludoooos!!….*//

  4. Ove

    Oy dios mio!! O.O

    Si que soy una Stalker. Y ademas una muuuu grande >.<
    [Solo que, si a ti te van los amores imposibles, no me superarás en imposibilidad ya que la última persona con la que hice todo lo que has dicho arriba fue con una profe de 30 añazos xDD]

    Intentaré no volver a hacerlo. Prometido.

  5. girl20

    q ondaa
    enserio es oficial como diria spencer(no si se recuerdes ese capitulo) es mi blog favorito

    todos los días lo reviso y es porque publicas cosas que son tal cual

    y me abriste los ojos no sabia que era una stalker
    jajaja tengo ciertos puntos donde me identifico

    se q puede llegar a ser patetico
    pero pss ni que fueraa tan facil
    dejar de serlo y mas cuando provoca cierto placer..

    saludos

  6. Sofia

    Guilty como dijo el amigo imaginario de timmy turner 0_0
    Y no me arrepiento de nada xD

  7. xyz

    OMG! no sabia q era completamnt stalker, es mas ni sabia de la palabra :S Io tambien quiero rehabilitarme lo necesito ya..!! T_T anuque cada dia surga alguien por quien traumarme jeje

  8. bonni

    jajajaja y no solo es enfermo es adictivo

  9. lex

    aaaah!!!!!!! ciertoo!! pasa pasa!!
    peroo lo peor es cuando va en tu salon y si el pizarron esta al frente tu ves hacia atras xD

    peroo por ciertoo

    necesito una ayuda con el gaydar!!!! por tal situacion de stalker me debe tener miedo jaja… y si se insunia algo puede q se cambie de escuela! jajajaja

  10. popsymphony

    ¿¡Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!?; ¿qué te ocurre, quién te has creído al describirme de esa manera?… U.u… jajaja…
    creo que soy una “stalker” sin remedio.. y lo peor del caso que paranoica también porque creo que la gente se da cuenta (eso me suena que ya lo había puesto en algún comentario😄.. en fin)..
    eres súper.. éste post fue genial, como todo lo que escribes!!

    Un.. dos.. besos!!!
    Mina!

  11. jazzz

    hola! no tenia ni idea de la palabra “stalker”! pero ahora que la mencionas… mmm… me declaro culpable, jeje! creo que me toca ir a stalker anonimos… porque la verdad lo hago sin darme cuenta 0.o

  12. Ema

    jaa Yo pase por eso!! ja pero pues soy muy extrovertida y siempre encuentro un pretexto para romper el hielo, mi problema básicamente es que siempre lo rompo también que acaban siendo mis amigas😛 bueno con excepción de mi novia ella o no sabia que era bisexual, y empecé a platicar con ella y nos flechamos… pero sin duda si no me hubiera animado a platicar con ella no sería mi novia, así que pierde el miedo, nunca tienes nada que perder, y si no lo intentas nunca sabrás todo lo que pudiste haber ganado…

    • jazzz

      yo tamien soy extrovertida con todo el mundo… menos con la chica en que me fijo. mi mejor amiga siempre sabe quien me gusta por eso, le hablo a todo el mundo menos a ella. Tambien me dice lo mismo que tu “si no le hablas como la vas a conocer, asi nunca vas a tener novia”. creo que en parte tienen razon, si no le hablas ni siquiera va ha ser tu amiga, pero la verdad (repito) lo hago sin darme cuenta =S

      • stefalba

        jaaa pues ahora te das cuenta dude!! jaa así que tu relajate y piensa en lo poco que tienes que perder, y en lo mucho que podrías ganar, y si la niña te mola demasiado deja que el destino se encargue!! suerte …

  13. Era genial tener quince años…

Responder

