La vida fuera del clóset

Yo sabía que este semestre iba a ser diferente. Empezando por el hecho de que ahora definitivamente soy Loud and Proud. Y déjenme decirles que la vida es linda. Muy linda.

Recordemos que fue hasta el final del semestre pasado que todos mis amigos cercanos se enteraron de mí, de alguna u otra manera. Sin embargo, ya no tuve mucho tiempo de “disfrutar” de ese cambio porque llegaron las vacaciones. Entonces pienso, las cosas no pueden ser iguales, algo tiene que haber cambiado, debe de haber algún privilegio de haber sido “valiente”. Pues vaya que lo hay. Por ejemplo, el martes dos amigos estaban en el balcón y llegué con ellos a ver qué hacían. Ellos me contestaron: “Estamos viendo chicas guapas”. Ok, no con esas palabras… digamos que un poco más a su manera xD pero el punto fue ése. Y entonces agregaron: “¡Anda tú sí nos puedes ayudar!” Comenzaron a reír porque supuestamente es como su forma de burlarse… hacen otro tipo de chistecitos resaltando el hecho de que yo sea “vainilla” (LOL así lo llaman). Yo me “enojé” (o sea les hice una cara, pero dos segundos después me reí mucho) y les contesté: “Va”. Así que ahí me tienen, por primera vez expresando quién se me hacía guapa y quién no. En frente de otras personas. En frente de dos amigOs. Quién lo hubiera pensado.

Así que he soportado chistes “pesados”, y muchas muchas miradas y burlas cuando un profesor dijo el primer día que dijéramos algo que “los demás no supieran de nosotros”. Glup. Considerando que la mitad del salón aún no lo sabe oficialmente, el ser gay creo que cae en esa categoría, al menos con ellos. Y sí, me puse muy roja, y me tembló la voz un poco, pero en el inter me reí con mis amigos, quienes nunca me presionaron a decir nada sólo.. me trataron como su amiga, una amiga a la que agarran de bajada mucho, claro está xD.

Y hoy salí del clóset otra vez. It never gets old, créanme. La diferencia ahora era que se lo dije a una sola chica que es nueva y que se está integrando a nuestro grupo de amigos. Yo asumía que ella ya sospechaba algo porque siempre, SIEMPRE hacían sus chsitecitos en frente de ella. Así que le dije “tengo que hablar contigo”, obviamente en frente de todos porque no les iba a negar a mis amigos la diversión de ver esa escena. No recuerdo que dije al principio, algo sobre si entendía algunos de los chistes que hacían de mí… y ella dijo que más o menos. Osease que tenía una teoría pero no quería decirla por miedo a ofenderme, clásico. En eso dijeron “ya, directo directo”, y yo les contesté “pues pónganse en sus posiciones” (haciendo referencia a la vez que estábamos sentados niños y niñas y lo de la vainilla y el chocolate). Las niñas se sentaron en la banca y los hombres se quedaron parados. Y ahí entendió xD.

Pero esperen, la historia no termina ahí. Después de la “confesión” (durante la cual admito que tuve un poco de mariposas en el estómago, no sé por qué) ella dijo algo así como que estaba bien, y cito textual “ya luego les contaré”. Y todos, como casi no nos gusta el chisme le dijimos (obligamos a) que nos contara. He ahí cuando ocurrió la bomba del día: “Pues yo vainilla y chocolate”. LOL… la cara de todos fue total y completamente PRICE-LESS. Y volvió a ocurrir: mi gaydar saltó de alegría una vez más. Ahora, aclaremos que yo no tenía la seguridad pero… sospechaba. Y le dije: “¡lo sabía, lo sabía!” Desde ahí ella me estuvo preguntando cómo sabía… pero obviamente que no revelaré mis secretos U_U lol.

Lo que siguió fue una pequeña conversación de curiosos e ignorantes hombres acerca de temas que sólo ella y yo le podíamos responder. Sí, cosas de ésas. Yo mejor le dije a uno: “te voy a recomendar un programa de televisión” y la señorita en cuestión completó la idea diciendo: “¿The L Word?” Bingo baby. Ahí descubrí que le gusta Shane. Hmm.. xD. Total que me tuve que ir al Blockbuster, y dejar la conversación pendiente… pero las siguientes semanas serán interesantes. ¿Algo irónico? Dicen que en tercer semestre es cuando todos salen del clóset. Bueno, obviamente los que tienen que salir. Pues 0 y va 1, pero quiero aclarar que… ¡Yo les gané a todoos! LOL mi instinto competitivo no descansa xD.

By the way, hoy vi a una de las chicas de Blockbuster (sí de las que tenía novia) y creo que coqueteé un poco. Ups.Y en la mañana digamos que fui un poco stalker junto con una amiga. Doble Ups. Díganme, ¿así o más gay el día?

10 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

10 Respuestas a “La vida fuera del clóset

  1. lulus

    Hellou!! Ke valiente eres!! Todos salen en 3er semestre?? Kreo ke ia c me hizo tarde a mi jee! Kuidatee saludos!!

  2. alex

    jajajaja eso en estos tiempos ajaja lo de 3er semestre yo sali del closet hasta en kinto kn el grupito d amigos mas cerkanos y en 6o fue un poko mas expansivo el sunto jjajajja pero bueno eran otros tiempos xD hace poko mas d 6 años jajajajajajaja😄, y genial tu semana i tu dia specificamnt..asi k solo m falta desear ke..have a gay day xD ..es k se eskucha mjor en ingles pk rima..¬¬

  3. lex

    eeeehh!!! ehhh!!!
    por que si no nos gustan las etiquetas y es un gusto como cualquier otro nos da tanta pena o nerviosismo o no se q decirlo y aceptarlo ante los demas?

    haha

    q bueeeena historia

  4. ardilla

    wow, tu historia me gistó mucho, sobre todo por el hecho de que ya te sientas más cómoda con tus preferencias sexuales.
    Lo de la recomencadión de the l word, fue lo máximo. A mí me gustaría hablar abiertamente de esa serie, y además recomendarla.lol

  5. Ema

    jaa yo salí en tercer semestre!! jaj bueno supongo que hablas de prepa no? osea en 5to jaa vas en el tec??

  6. stefalba

    jaa, yo iba en el Guadalupe, si vas en el del estado más o menos ubicarás, gusto estar en frecuencia contigo …

  7. Pamelachu

    No recuerdo que dije al principio, algo sobre si entendía algunos de los chistes que hacían de mí… y ella dijo que más o menos. Osease que tenía una teoría pero no quería decirla por miedo a ofenderme, clásico. En eso dijeron “ya, directo directo”, y yo les contesté “pues pónganse en sus posiciones” (haciendo referencia a la vez que estábamos sentados niños y niñas y lo de la vainilla y el chocolate). Las niñas se sentaron en la banca y los hombres se quedaron parados. Y ahí entendió xD.

    Yo no entendi =( jajaja soy virgen en esto ..jajaj lol..

    • namezne

      Jajajaja Pues es simple. Volví a usar la metáfora de la vainilla y el chocolate. Las niñas se quedaron de un lado y los niños de otro. Yo estaba con los niños, a quienes les “gusta la vainilla”, ergo… a mí también me gusta la vainilla. Sólo en el post me ahorré escribir todo el proceso xD.

Responder

