Otra anécdota en el Block

Ay ese Blockbuster. Me está dando muchas historias divertidas. Lo que me pasó ayer en el momento créanme que no fue chistoso, pero ya que lo recuerdo me hace soltar una carcajada…

Resulta que cuando entré había un tipo que, yo digo, me “acosaba”. Pero es una expresión hiperbólica para decir que quería conmigo…. y que era un poco insistente xD. Bueno, el caso es que yo me trataba de alejar lo más que se podía… bueno, a mi modo, porque en realidad me llevo bien con él. Entonces ayer, llegué como siempre, saludé, iba a checar entrada cuando de repente me dice: “¿Te puedo hacer una pregunta personal?”. Y yo pensé, éste me va a preguntar otra vez si tengo novio, así que le dije que sí. Me dijo: “¿Pero no te lo tomas a mal?”. Mmm… no, le contesté. Y en eso… pum! la pregunta: “¿De casualidad no eres lesbiana?”. W-T-F!!!!!!!!!!!!!!! Como diría una amiga… se me bajaron los calzones xD. Para rematarle además, me puse rojísima, ya saben que tengo un problema con el nerviosismo y no lo pude ocultar.

Entonces ¿qué le decía? Sí, soy muy muy muy gay. O no me gustan las etiquetas. O deplano NO, ¿cómo puedes pensar eso de mi? Mientras por un lado pensaba en la respuesta, mi otro ratoncito giraba para encontrar la razón de su pregunta. ¿Me habrá visto con alguien? ¿Me habrá visto checando Lost and Delirious en la pared? ¿Se cree tan galán que si no lo pelo él dedujo que ésta era la única posibilidad? Como otra compañera estaba ahí en la conversación y ella de verdad NO podía saber nada… dije que NO, que cómo creía eso. *Sigh* Un poco de carga emocional, pero la verdad fue como la primera reacción. Luego le dije que por qué lo preguntaba, y me contestó que sólo por curiosidad. No quiero saber si eso es cierto o no, sinceramente. Luego empezó la discusión de los gays y esas cosas, una conversación que no viene al caso. Pero no crean que no notó mi reacción… me estuvo molestando todo el día con que por qué me había puesto así de roja. Además… ¡mi cara! Confieso que hasta yo la hubiera querido ver LOL. También me hizo burla de la cara que puse, pero pues apliqué el clásico “equis”.

Así que en resumen, casi me hecho de cabeza yo solita. Creo que cuando uno esconde esta cosa de otras personas se vuelve un poco paranoico. O al menos eso me dijo una amiga. Y yo pienso que tiene razón, pero vamos… no puedo hacer nada. Como ya dije, tres años de experiencia me dejaron ciertas conductas bizarras… y muy un poco graciosas xD.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Otra anécdota en el Block

  1. popsymphony

    ¡Hola!, uy! esas anécdotas… la verdad es que yo me defino como una “paranoica consumada”, de verdad creo qe todo el mundo sabe y me ve raro por eso y ni hablemos de cuando se me acerca la chica que me gusta.. me pongo peor de roja que Elmo y Hellboy juntos y ¡valla que son rojos! con decirte que hasta la pared se da cuenta.. es “gracioso”, pero siempre que me han preguntado si soy o no algo le pasa a mi ardillita interna y ¡PLOP! se bloquea y digo que no… u.U me siento mal por eso.. pero voy avanzando porque ya lo saben cinco de mis amigas..
    Bueno, un gusto estar por aquí y espero que no te olvides de pasar por mi blog eh?..
    Un beso…
    Mina!

  2. alex

    jaja pues yo tengo como un 20 de paranoica y un 80 de me vale xD ..como trabajo en una dependencia de gobierno federal si tengo un poco de cuidado ahi..pero salgo voi al antro gay d mi ciudad y salgo al cafe y demas lugares con mis amigos gays.. admás les conte a todos mis amigos..no spere a k me preguntaran ni nada..xD lo que mas me costo fue decirle a mi familiaa o_O..los k aun no saben a ciencia cierta son mis familiares pero jajaja pues ni que yo fuera periodiko eso ya sería el kolmo xD..saludos

  3. lulus

    me hubiera gustadoo ver tu expresionn… jee!!!
    ami me paso algoo similar lo raro es ke io siempre eh tenido novios??… pero ac un tiempo ke salia kon mis amigos a los antros note ke me gustaba ver a las chavas y me sako musho de onda..en fin es una largaa.. historiaa.. hasta ke una de mis mejores amiggas me preguntooo.. y tuve miedo de perderla o ver komo hiba reaccionar y klaro ke de dije ke noup…! aunke aun no estoi segura pero disfruto la compañia de tod@s y pienso komo ia se habia komentado ke te ❤ de la persona…!
    Saludiness…!

  4. Shalov

    jiji

    che, por las dudas te paso el twitter de Lily Loveless (Naomi – SKINS): http://twitter.com/Lovelessandmore

    y el Kaya Scodelario (Effy): http://twitter.com/kayascollywogs

    que andes bien, bye

  5. lulus

    damn it! the veronicas esta en la cd. de mex!!
    y habraa firma de autografos justo kuando deberia de estar ahii.. its not fair =(!!!

Deja un comentario

