Lunes de trauma musical: Change your mind

Creo que nunca lo había mencionado, pero uno de mis grupos favoritos (y otro placer medio culpable) es The Killers. Digamos que ellos llegaron en una etapa de confusión musical, cuando me había cansando de las canciones en español. Ellos fueron como los que iniciaron mi transición a la música en inglés… de casi todo tipo, pero creo que primero fue su estilo el que más me gusto: punk rock alternativo con toque pop. LOL, la verdad es que no sé ni cuál es el género exacto, yo casi siempre lo llamo punk/rock, pero mi iTunes siempre me dice lo contrario, así que dejémoslo en que me gusta eso y ya.

the killers1

Si bien casi todas sus canciones me gustan hay una que últimamente ha estado sonando muchísimo en mi mente… y en mi celular (a falta de ipod…): Change Your Mind. Es una canción bastante sencilla, pero para mí la letra significa muchas cosas. Admito que aunque lo niegue en público soy una romanticona sufrida de lo peor.

Entonces imagínense el escenario: invitan a alguien que les gusta a salir, o deplano le confiesan que les gusta. Les dice que no. Auch. Supongo que la pregunta “Can I change your mind?” describe perfectamente lo que yo estaría pensando o tal vez lo que haría. Es algo tan sencillo, un cuestionamiento que hasta parece infantil e inocente, pero precisamente por eso es encantador. La esperanza muere al último, y “si la respuesta es no”, lo que puedes hacer es preguntarte lo anterior: ¿puedo cambiar tu opinión? Para mí, hacer esto demuestra que el sentimiento es genuino y que estás dispuesto a agotar hasta el último recurso para que salga contigo, por poner un ejemplo. Claro, después de la tercera vez creo que podrían pensar en ver a otra gente xD pero hay que seguir intentando mientras se pueda.

Mi parte favorita es cuando dice: So if I have a chance / Would you let me know… Que igual, para mí muestra mucha inocencia y es hasta cierto punto una frase tierna, pero al mismo tiempo muy romántica. Ya, apageré mi modo cursi, porque ni yo me aguanto así. Mejor los dejo con un video casero de la canción que en mi opinión va muy acorde a lo que dice la canción… Con ustedes, The Killers.

Y les presumo…. ¡Voy a ir a su concierto en noviembre! Oh sí, me costó todo mi humilde salario de Blockbuster pero seguro que vale la pena ^^

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Change your mind

  1. Ban

    The killers es unos de mis grupos favoritos tambien simplemente Mr Brightside y Change your mind es lo máximooo xD, yo tambien ire a su concierto pero de mi país xD

    The killers ♥

  2. jaja

    a huevo! rifan mamòn! yo tmb irè al concierto del domingo y espero poder ir el sàbado…
    despuès de una experiencia deliciosa en el motoroquer fest, sè que los tengo que ver de nuevo!

Responder

