Celebrity Crush Day: Evan Rachel Wood

¿Por qué ella? ¿Por qué hoy? Una de las primeras cosas que me encontré en la web cuando regresé a mi casita fue esta increíble foto:

 EvanRachelWoodTB

¿Qué hay de sexy en la foto anterior? Empecemos por el hecho de que es una vampiro. Ya saben, los vampiros son sexys por definición. En segundo lugar… para quienes vivan bajo tierra, la señorita de arriba es nada más y nada menos que Evan Rachel Wood, en su papel de la Reina Vampira de Lousianna de True Blood.  No salten de emoción aún, en un momento cubriremos eso. Pero pausemos en la primera parte de la oración: es Evan Rachel Wood.

Para mí ella no es taaan bonita. Osea… bonita de cara y eso, más bien siento que tiene un aspecto medio bizarro, pero con su estilo y todo es extremadamente sexy. Entonces sí, si nos vamos por el aspecto meramente físico la verdad es que hay mejores, pero si tomamos en cuenta la actitud, la confianza, el look completo y los papeles que elige… ella se las lleva de calle.

ERW2

Ahora, énfasis en la parte de los papeles. La primera vez que la vi fue en una película que se llamaba Little Secrets con el niñito tierno que salía en 7th Heaven. Desde ahí como que Wood no se veía taan niña… tenía algo raro xD. Pero bueno, su siguiente película que vi captó mi atención totalmente.

Thirteen hablaba del cambio que sufre una niña aparentemente inocente aún, a una adolescente rebelde y sumergida en los excesos. Todo gracias a su nueva mejor amiga. Osease las  malas influencias xD. La niña buena (al menos al principio de la película) era, por supuesto, Evan Rachel Wood, y la amiga mala era Nikki Reed. Entonces el cambio iba más o menos así:

ERWThirteen2

Nótese cómo cambió el diario infantil por la perforación en la lengua. Luego además, lo que hizo que la película me terminara de encantar fue el súper subtexto que hubo durante gran parte de la historia. De hecho ni tan subtexto porque hasta hay una parte en que las dos actrices comparten un momento que va más allá de la amistad. Y las malas lenguas dicen que había una escena escrita con sexo muy muy explícito, pero que tuvo que ser cortada de la película para que no restringieran más la película. Pero ya hablando en serio, y siendo totalmente objetivos, la actuación de la señorita Wood es fenomenal, y la historia es muy cruda, pero también en extremo interesante.

¡Pero esperen! Nos saltamos una parte importante en ese inter. ¿Alguna vez oyeron hablar de una serie que se llamaba Once and Again? No, yo tampoco😄 Ja es broma, alguna vez la vi anunciada en Sony hace uuuuh muchos años. La cosa es que ahí ella salía de Jessie, una de las protagonistas de la historia, que era una niña con muchos complejos  y problemas alimenticios. Casi al final de la serie, Jessie conoce a Katie (Mischa Barton) y se hacen muy amigas. Así, muchísimo… ya me entienden cómo. Y bueno, aunque duró muy poquito (unos cuantos capítulos) la verdad es a mí me gustó el camino por el que iba. Lástima que cancelaron el programa abruptamente, justo después de que empezaron a andar. Por lo menos nos dejaron esta escena para la posteridad.

Ya más crecidita, Evan protagonizó Pretty Persuasion, que es una película acerca de una niña rica  y consentida que alega que su profesor la acosa sexualmente. La verdad a mí la película no me gustó tantísimo, pero el papel de Wood me divirtió bastante xD Así súper bitch la chava. Y luego además, también tiene una escena “caliente” con Jane Krakowski. Se supone que se acuesta con ella para conseguir una entrevista o algo así, la verdad ya ni me acuerdo xD. La cosa es que toda la onda lésbica sí estaba justificada.

PrettyPersuasion1

Bueno, entonces ¿cuántas chicas ha besado nuestra querida Evan? Es correcto, hasta ahí 3. Y eso que no estamos hablando de hacer de gay (gay for pay) porque entonces llevaríamos 4, pues en la película El Luchador, ella hace de la hija lesbiana del protagonista. No, no besa a nadie según tengo entendido, pero pues podría contar.

Donde me terminó de enamorar (y no necesitó besar a ninguna chica para lograrlo) fue en Across the Universe. Aw. Este musical con canciones de los Beatles es de mis películas favoritas, y ahí ella mostró (o reconfirmó porque en Once and Again ya lo había hecho) que sabe cantar bastante bien, y tiene una muy linda voz.

ATUEvan1

¿Así que ahora me entienden por qué me gusta tanto esta mujer? En resumen: personalidad + talento + look + papeles =*swoon* Recordemos que apenas tiene 21 años, pero ya tiene un gran currículum en su carrera. Y sí, quitémosle el hecho de que salió con Marilyn Manson porque eso simplemente es… demasiado raro. Hasta para ella. Mejor hagamos una cuenta regresiva de aquí al 30 de agosto, cuando haga su primera aparición en esta serie que… bueno, ya no tengo palabras para alabar: True Blood. ¡Sí, 30 de agosto gente! Ya saben, saldrá de la Reina Vampira Lesbiana de Louisianna, también conocida como Sophie-Anne Leclerq. Y para quienes lleven la cuenta, lo más seguro es que en el marcador de besos con chicas, anote otro punto. O esperemos que más xD.

Les dejo este trailer que me encontré de la segunda mitad de la temporada 2 de True Blood. O-M-F-G. Perdonen que reitere pero…. ¡woooow! Por favor, véanla o sigan viéndola, de verdad que vale la pena. Ojo en la última parte del trailer… adivinen quién quiere que la acompañen…

Yo me apunto.

8 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush, Películas, Televisión

8 Respuestas a “Celebrity Crush Day: Evan Rachel Wood

  1. popsymphony

    Hola, por aquí de nuevo… ¡Across the Universe es lo máximo! (8) something in the way she moves, attracts me like no other lover[…] (8); sobre el tema yo pienso igual que tú, esta chica no es así que tu digas “Dios, que belleza”, pero tiene mucha personalidad y un gran talento… gracias a ella vi mi primer beso lésbico en una película y me dije “eso es lo que quiero”… ja, viejos tiempos esos..
    En fin ella será mi Súpersexyhot vampiresa lo cual dista mucho de aquella inocente pequeña en once and again… igual que una crece ellas también y ¡que manera esa de desarrollarse..!.. ¡Que lindura![plop] jajaja.. me despido…
    Un beso!
    Mina!

  2. Lulus

    Definitivamente una de mis actrices favoritass…!
    y probablemente mi favorita…!
    Cuando me entere que hiba a salir en True Blood..!
    empezee a ver la serieee,, esperemos hastaa el 30 agostoou averr a kuant@s muerdee..! ajaaaa—-
    Excelenteee Blogg!
    Kreo ke en Celebrity Crush merece estar Freja Beha una top model danesaa a la cual Ruby Rose le bajooo a Catherine Mcneil…!

    Amo el blooog…!

    Una de mis actrices favs! O realmente mi fav desde once again! Y je– sigo en la cuenta regresiva del 30 de agostoo! Empece a ver True Blood pk me entere k evan hiba a salir n fin!! Nice blog!! Pd pon un articulo de Freja Beha.. Es una top model danesa! Ex de Catherine McNeil ke la dejo x ruby rose!

    de ke akabo de dar kon tu blog… y me enkanto y por ke di?? por ke estaba buskando noticias de Ruby rose jajaajaa… pero en fin… ! Evan Rachel es una de mis actrices favoritas y empeze a ver true blood pk me ntere ke saldriaa ella…! kuidaatee..baiits,,!

  3. alex

    jajaj el segundo post es mui komikooo xD!! saludos a lulus ajajajaj xD!! i obvio a ti namezneee xD

  4. alex

    ahh sii y opino k hagas un post de Freja Beha !
    pobre pk le bajaron a la novia xD!!!

  5. zf

    Bonito tu blog🙂 tiene noticis interesantes x)

  6. leclerq , ... !

    omg i just completly loooovee evan rachel wood!!!
    siempre dire q p0r su actuacion en thirteen (y de nikki reed tmb cmo de q no) me di cuenta d q soy gayy…
    esq es tan sexy y hermosa si ya de x si true blood es un must see cn ella pff.. es un pecado no verla..
    x cierto escribes muy bien cuidate

    n_n

  7. brenda

    woooow q bOnithO blOg
    la vdd amO

  8. brenda

    amO a evaaaaaaaaaaan

Responder

