Más de etiquetas, gustos y gaydars

Ayer en el Blockbuster donde trabajo llegaron dos parejas de chavas. Sí, parejas, parejas. ¿Cómo supe que eran algo más que amigas?  Pues con las primeras dos debo mencionar que mi gaydar ya tiene bastante práctica y al ver a una de ellas vestida de esa manera (con una playera y una camisa de cuadros encima, pantalones fojos, zapatos deportivos) con ese peinado, y preguntando por videojuegos me dije: “La vida está llena de clichés, y este es uno de ellos”. Ja. La otra chava se veía un poco más femme… me gusta el término, por cierto. Ah, y las dos eran más o menos de mi edad… por lo menos menores de 20 años. Hasta ahí no sabía si eran novias o algo por estilo, pero más tarde, en la fila, vi cómo se acercaban más de lo normal… y la actitud simplemente indicaba que compartían más que una amistad xD. gaydar

Justo cuando ellas se iban entraron otras dos chicas. Misma historia: una se veía suuper “niño” (término que usa namezne para describir a una chica que se viste poco femenina) y otra que iba en pijama (WTF!) pero que mandaba cierta vibra… xD La cosa es que con la primera tuve la duda al principio de si era hombre o mujer, porque de verdad… sus pantalones OMG ni yo los uso así de flojos jaja. Equis, el punto es que pensé “ok, si es mujer, definitivamente es gay… y la otra también U_U”. Así que decidí ir y preguntarle si buscaba alguna película en especial. Ella -sí, porque su voz me indicó que era ella– me dijo que no, que gracias… y me sonrío. Y yo para variar me puse roja. Dios, qué patético.  Bueno, el punto es que igual, ahí no sabía si andaban ellas dos, hasta que en la caja -las atendí yo- la chica de la pijama le dio un beso rápido a la otra. Súper tierno, por cierto. Y entonces muy intermanete salté de alegría porque en menos de una hora había tenido un score 4 de 4. ¡Mi gaydar en serio mejora! 

Ahora, sé que no está del todo bien, pero peor sería negarlo. Yo, siendo tan ojoalegre, me fijé en dos de las chicas. Específicamente en las que dije que se veían poco femeninas. Y digo, claro que no tiene nada de malo, sólo que me extrañó que esto me pasara, pues casi siempre me he fijado en chicas exactamente opuestas a esto. Empezando por la parte hetero. Pero bueno, ésa es otra historia.

Siempre he oído hablar mucho de butch, femme, tomboy, lipstick, etc etc. Todos son términos que intentan describir en una palabra la forma de vestir y de actuar de una lesbiana. Así que volvemos a lo de las etiquetas. Muy en el fondo, creo que sólo uso estas palabras (como por ejemplo, en este post) para divertirme, para hacer las cosas más sencillas. Ya quedamos en que las etiquetas son absolutos, y los absolutos no existen, por eso no creo que en una sola palabra quepa la descripción de toda una persona. Pero bueno, como dije, las uso para hacer las cosas más fáciles. Si me preguntan, creo que siempre he sido una pequeña tomboy… y siempre lo seré xD. Ok, eso por definición no es posible, pero por lo menos así será por un largo tiempo. Es raro, pero a mí nunca me habían gustado las mujeres poco femeninas. Por ejemplo, nunca me atrajo Shane. Ups.

Shane1

Más bien, me iba por la belleza “convencional” (que así la llaman últimamente), como ya dije… chicas que se ven femeninas, y que la mayoría de las veces resultan ser muy, pero muy hetero. *Sigh*. Pero, como ya dije, he cambiado mucho, y en ese “mucho” entran mis gustos también. Así que el hecho de que ayer me haya fijado primero en las dos tomboys confirma mi transición. Je.

Tampoco voy a tratar de etiquetar lo categorizarlo (aunque creo que precisamente es lo que estoy haciendo xD) porque bien dice el dicho: “En gustos se rompen géneros”. Sin embargo, creo que de cierta forma estoy madurando más… y con ello aprendo a no encasillarme en un sólo lugar y decir “a mí sola y exclusivamente me gustan tal tipo de personas”. ¿Eso es bueno, no? Además, que me hayan gustado dos chavas gays me dan un 50% de posibilidad más con ellas que con una hetero. Lástima que el otro 50% esté ocupado por sus novias. Lo siento, soy una mala persona, lo admito, pero ya dije que las hormonas te convierten en otra persona xD.

By the way, me voy de campamento… yu-pi ^^

11 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Somewhere over the Rainbow

11 Respuestas a “Más de etiquetas, gustos y gaydars

  1. girl20

    q ondaa
    pues que te puedo decir…
    el mio no funcionaa nada bien
    asi que ¬¬
    mi intuicion ya no confioo naa

    saludos

  2. Shalov

    Hola!! primero que nada te tengo que decir GRACIAS!! sí, lo grito y por la razón de que por vos conocí a Emily!!!!! ni más ni menos, de solo recordar, no puedo evitar sonreir y suspirar (qué voz!!). Además, mató cuando te leí que le preguntaste a las Verónicas cuánto miden, porque a mi siempre me pasa con todas las actrices que me gustan, por ejemplo, me pasó con Katherine Moennig…sí, sí y mirá lo que encontré: http://cuantomide.net/katherine-moennig‏ 😄

    después sigo, me voy a ver TLW, espero que te vaya bien en el campamento, bye

  3. viri

    Que buen blog! bueno el chiste es que estaba buscando info. acerca de Mia Kirshner, sì, soy fan de TLW; y encontrè este blog http://lesbicanarias.es/ y leì un post escrito por ti, y es por eso que ahora estoy leyendo y escribiendo esto.

    Entonces segùn tù si una chica que usa sneakers, playeras (no tan aguadas) y que siempre usa jeans (tampoco pantalones aguados), esa chica es tipo “niño” para ti?

    P.D. A mì tampoco se me hace atractiva Shane, solo me gusta un poco su actitud pero ella no.
    Por cierto de que parte dl df eres? Y en cual Blockbuster trabajas? a el que yo voy, nunca he visto parejas!!!!!!!!! jajaja
    saludos!

  4. alex

    jajajaj yokreo k hay cientos de blockbustersssssssss en el df… jajaja saludos xD cheines xD!!!!!!!!!!!!!

  5. alex

    jajajaj yo kreo k hay cientos de blockbustersssssssss en el df… jajaja saludos xD cheines xD!!!!!!!!!!!!!

  6. popsymphony

    A mi si me gustaba Shane.. u.u… y mucho de hecho.. jaja.. pero sí, por lo regular siempre me voy por la belleza convencional (es que me gustan todas😛 jeje, tampoco.. tampoco) y sí, también la mayoría del tiempo son hetero…. en realidad siempre.. jaja.. pero bueno!
    Me despido desde mi tierra HETEROLANDIA, donde hay más heteroflexibles que lesbianas.. jaja sonó como anuncio mal-pagado de guau…
    Besos!
    Mina!

  7. bellota

    Holalá, como estan mis nenas……….la verdad yo soy mas bn como femenina y se me es muy dificil conseguir una tomboy como shane o como la de la playera jaja ojalá pudiera conocer nenas asi! lo malo es que en mi ciudad si hay tomboys solo que ya estan comprometidas y a mi no me toca ni una! o de pronto será por que no reflejo mi lado lesbico!
    Ahi les dejo mi correo para las tomboys……..
    bellota.k@hotmail.com

  8. ARCE

    HOLA HOLA NENAS……..

    LA NETA ESK ME GUSTO UN BUEN SUS COMENTARIOS, Y PUES COMO DICE LA CHAVA DE LA HISTORIA EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, LA NETA ES K IO ME CONCIDERO ALGO ASI COMO UN CLON DE SHANE JEJEJE
    PUES LAS CHAVAS NO ME FALTAN Y LO MIO LO MIO ES PASARLA BIEN, ECHARCE UN POLVO Y SEGUIR MI CAMINO. OK NENAS CUIDENCE LAS KIERE SU NIÑO NIÑA JAJAJA BYE BYE…..
    POR UNA PARTE SER TOMBOY TIENE MUCHOS VENEFICION

    UN BEXO NIÑAS

  9. angelica

    Hi!!!!!!!!!!!!!!!
    La verdad estaba buscando otra cosa y me encontre con lo que escribiste……:) super me gusto
    fue divertido………..;)

  10. KarmeN!!!

    A mi me encanta Shane!!!
    Soy bisexual y ella tiene todo lo q yo podria buscar en una persona!!! su lado masculino y su belleza femenina!!!!
    jejeje
    Saludos!!!

  11. budy

    las escenas que ace shane son super buenas lla verdad esque yono la conocia pero una chava me lo enseño y ya ustedes imaginan lo que paso despus que les ddigo que si me gusto.

Responder

