Regalo de una amiga

Una de mis mejores amigas fue a Orlando y me trajo un pequeño regalo:

P280709_11.05

¡Un pin de Mickey! Ajá… color arcoiris, de ésos que me gustan. Me conoce bien, ¿no creen?

Ayer que me lo dio me puse muy muy muy feliz por diferentes razones. Primeramente, el regalito se ve hermoso… me gustan muchísimo los pins y más los que son de buena calidad. Jaja, súper fresa, perdón. En segunda, creo que confirmó el hecho de que ella me quiere, me acepta, sea lo que sea. Y sí, obviamente ella sabe que soy gay. Entonces, un regalo, un detalle, tan pequeño como un pin de menos de 10 cm, es prueba de eso precisamente: mi orientación para ella es un diminuto detalle, casi tan insignificante como el pin, excepto que el “relleno arcoiris” eso es lo que le da el toque diferente… pero diferente en el buen sentido.

Así que ayer, gracias al regalo y a otras cosas que pasaron fue un día muy feliz. Un consejo, cuando piensen decirle a las personas su “secreto” sepan que hay riesgos. Tomen en cuenta que sí, ok, existe la posibilidad de que no lo tomen bien, pero también puede que no pase nada, y algún día reciban un pin, una moneda, una playera, equis cosa que las haga sonreír y darse cuenta de que ese detalle puede ser insignificante o no. Depende de ustedes.

P280709_11.06

2 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Somewhere over the Rainbow

2 Respuestas a “Regalo de una amiga

  1. Jazz!!

    ho0oLa!!

    oiie! mm.. pues me encontre con tu blog y la verdad es que me parece unico y muy interesante!!

    de grande quiero ser como tu! ( ¬¬ creo que ya soy + grande que tu! ) pero bueno.. jaja

    te dejo mi correo por si quieres tener un muy buen intercambio de ideas!..

    Lindo día*

    au revoir* =)

Deja un comentario

