Lunes de trauma musical: 4ever

Por fin, desde hace muuucho tiempo quería hacer un trauma musical con una canción de las Veronicas, así que hoy es el día. ¿Alguna vez les ha pasado que escuchan una canción y realmente no les llama la atención hasta que la vuelven a escuchar en un lugar random, i.e. centro comercial, tienda, comercial etc.? Bueno, pues a mí esto me sucede muy seguido, y fue precisamente así como esta canción se convirtió en el trauma musical de la semana.

Resulta que cuando concí a The Veronicas, hace un par de meses, conseguí varias canciones de ellas al azar. Había una que se llamaba 4ever, de su disco anterior (The Secret Life of…). La escuché y me gustó, pero así normal, no como para oírla todo el tiempo. A la semana fui con una amiga a su casa y vimos una película: She’s the Man, con Amanda Bynes. LOL, por cierto, AMO esa película… me río muchísimo. Equis, el punto es que hay una parte en la que sonaba 4ever y yo de inmediato la reconocí y la empecé a cantar… o intentar cantar, mejor dicho xD

El resto del día tuve la tonadita  en la mente. Cuando llegué a mi casa la puse una y otra vez hasta que llegó a la lista de las 25 más escuchadas de itunes. Y dije, ahm… para variarle un poco vamos a escuchar más The Veronicas. Eso hice, y lo siguiente que supe fue que había un post Celebrity Crush de Jesso_O

Acerca del grupo ¿qué puedo decir? Confieso que nunca me ha gustado el pop, soy más punk/rock, rock clásico, así que al principio dije “¿cómo me puede gustar eso?”. No lo sé, y no creo saberlo nunca, pero por lo pronto basta con decir que me encantan sus voces y el estilo musical de sus canciones… para mí es como un pop diferente. Y por cierto, hace como una semana por fin mi hermana compró su disco (tiene mucho más dinero que yo) Hook Me Up y lo pude escuchar. Debo decir que me gustó bastante,aunque tengo el presentimiento de que su próximo material será el mejor. No sé, estoy adivinando ahí. Bueno, sin más preámbulos los dejo con The Veronicas. Con ustedes, Jess y Lisa

¿Alguien más piensa que se ven muy diferentes a como se ven ahora? (Y no cuenta mencionar el cabello rubio de Jess xD)

3 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

3 Respuestas a “Lunes de trauma musical: 4ever

  1. Ban

    A mi me paso lo mismo pero con Untouched esa cancion para en mi mente a cada rato u,u con la voz de jess u,u yo no soy mucho de escuchar tampoco pop pero the veronicas me gusta (nunca pense q diria eso xD)

  2. girl20

    si vaya que han cambiado en especial lisa
    sabe obvio se ve mas grande pero si la cara les cambio

    y tmb cambiaron de estilo ahora es mas
    electro-pop

    saludos
    pd: que bueno que sigues escribiendo de ellas
    son mis favoritas❤

  3. lauraLaJ

    a mi me encanta the veronicas y tambn me sucedió lo mismo un día en MTV escuche untouched y me pareció genial desde ese día soy fan de the veronicas!!! Y si lisa ha cambiado muchísimo!!! Péro se ve más bonita :)!!! Creo q ya está próximo a salir su nuevo álbum….

Responder

