Celebrity Crush Day: Scarlett Johansson

Nunca es bueno eso de los crushes que duran mucho tiempo. Ok, supuestamente. Es una idea mía xD Entonces de alguna manera me tenía que medio-sacar de la cabeza a las australianas, y qué mejor manera que con una de mis actrices favoritas: Scarlett Johansson.

Scarlett1

Así que para lograr lo antes mencionado, decidí rentar una película protagonizada por ella de hace uuuuuh muchísimo tiempo… bueno, sólo 8 años, pero si hacemo cuentas, yo tenía precisamente 8 años en esa época, era una baby. Ah pero claro, la película…  Se llama Mundo Fantasma, y se podría decir que fue uno de los primeros papeles importantes de Johansson. Aún no la veo, eso será al rato, pero supongo que es de la época en la que Scarlett aún no era un símbolo sexual… sólo una cara hermosa bonita. Y bueno, 8 años después puedo decir que es una de las mujeres más sexys de este mundo.

Scarlett2

Sí, para mí ESA es la definición de sexy.

Cabe mencionar que dos de las películas en donde aparece son de mis favoritas: Matchpoint y Lost in Translation. Aunque me gusta mucho más su actuación en la segunda, debo de admitir que en la primera se ve mucho mejor. Pero vamos, que su look medio ñoño de Lost in Translation tampoco me desagrada tanto. Y hablando de personajes, creo que prefiero el de Charlotte en Lost…  No sé, creo que es mucho más inteligente, más interesante que el de Nola en Matchpoint, pero ésa es sólo mi opinión.

ScarlettLost

También protagonizó la película Vicky Cristina Barcelona que debieron de haber visto, aunque sea los cortos. De verdad. Ahí su papel francamente no me gustó tanto… eso de la insatisfacción crónica me desesperó demasiado, pero bueno, no me quejo. Hace poco salió en The Spirit, en un papel súper súper súper sexy que me tuve que perder gracias a la $%!& clasificación de la película (era C y no me dejaron pasar…) Algún día la TENGO que ver.

ScarlettSpirit

Para continuar con esto de los cómics y novelas gráficas, precisamente el siguiente proyecto de Scarlett es en Iron Man 2. Ahora, tengo 2 buenas razones para pagar $45 y ver esta película: 1) la primera me fascinó, de las pocas películas de acción que me han gustado tanto; 2) Scarlett sale de Black Widow. Ajá, ¿y luego? Ahm, vean por ustedes mismos…

ScarlettIronMan

¿Ya me entienden? Superhéroes = normalmente gente bonita. Superhéroes = trajes de spandex. ¿Ya? Iron Man 2 se estrena hasta mayo del 2010… ¡Esperen! ¡¿Mayo del 2010?! WTF! Qué noticia tan más triste… pero bueno, espero que la paciencia sea recompensada. Osease espero que Black Widow salga mucho en la película. Por favor.

Scarlett3

Ahora que lo pienso, creo  que subconscientemente escribí este post para buscar y poner muchas muchas fotos de esta mujer. Disculpen ustedes, uno no puede evitar estas cosas xD.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush, Películas

2 Respuestas a “Celebrity Crush Day: Scarlett Johansson

  1. miss_loveless

    Aiii amo a Scarlett and she was super cute in Ghost World, pero debo admitir que prefiero su personaje de Lost in Translation, considerando que es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos.
    En Vicky … tmb ame su papel, aunque a decir verdad creo que Penelope Cruz se robo esa pelicula con su actuacion.

  2. gaba

    aaaahh!!! mundo fantassmaaa estaa rara pero buenaaa! como pasiva pero interesante!

    si si velaa!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s