¿Quieres saber cuánto miden las Veronicas?

Ya que pasó la hiperventilación y el semi-desmayo producto de lo que les estoy a punto de mostrar, explicaré un poco. Tanto Jess como Lisa Origliasso han estado haciendo unos Q&A con sus fans vía Twitter. De hecho ayer me quedé despierta leyendo las respuestas de Jess xD.

Pero hace rato la que hizo esto fue Lisa, y a mí se me ocurrió preguntar cúanto medían ella y su hermana. Cuando actualicé  la página casi muero de la emoción, pues vi que ¡Lisa me había contestado! Qué infantil soy, dios santo. Pero en serio, no pensé que estas cosas pasaran xD.

Así que como estoy tan feliz en este momento y no puedo gritárselo al mundo (porque seguro me mandan al manicomnio o algo…) decidí venir y postearlo aquí.

tweetLisa

Bueno, respecto a la respuesta… como con lo de los pies yo me hago muchas bolas y sólo sé que yo mido como 5 – 5’1 ft, decidí convertirlo a metros gracias con mi celular hermoso. LOL, qué miedo me doy. Así que resulta que Lisa mide 1.55 m y Jess mide 1.58m. ¡Casi como yo! Fue de las cosas que también me emocionó, y sigo insistiendo en que de lo bueno poco.  Yo sé que había gente que no podía dormir porque tenía esa duda sin resolver LOL… así que, de nada xD.

10 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

10 Respuestas a “¿Quieres saber cuánto miden las Veronicas?

  1. girl20

    q ondaa
    no manches si yo hasta me emocioneee mucho al leer esto haha y eso que a mi no me contestaron
    pero te comprendoo yo tmb soy fanatica de the veronicas
    que por cierto nose si seas del df…
    pero ellas van a ir aya el 12 de agosto o algo
    asi te dejo esta pagina para que te informes
    http://www.theveronicas.com.mx

    y yo si te digo gracias la verdad siempre me pregunte cuanto median porque ellas siempre son mas chicas que cualquier persona haha excepto los niños

    aii las amoo te envidio que te contestoo ya tuvistee tu primer lazoo al menos con lisa que se que no es tu favorita pero la miaa sii jeje
    que envidiaa la verdad

    ahii vez ya esta escribii demasiadoo
    aii si quieres agregarmee al msn para compartir esta obsesion que yo aquii tmb casii gritoo me emociono tu post 🙂

    saludos

    • mildred

      muchas gracias por la respuesta.
      a mi tambien me encantan the veronicas!!!!son lo maximo!!
      se que no les importa pero igual lo voy a decir
      mi sueño es estar en una banda como la de ellas.
      (creo que es soñar demasiado).
      que suertuda,lisa te contesto.
      bueno los dejo bye.

  2. Luis Alessandro

    =O =O que afortunada eres

  3. Palomita

    hola chicas ! pues la verdad que the veronicas me ha impactadoo xd…y todo gracias a la transmisiòn MTV 2009(COLOMBIA) q fue el dìa jueves 15/10,nunca olvidarè este dìaaa…Las adorooo :):) tienen voz,estilo xd…i love the veronicas…(serè su fan :):) llevo poquitos dìas y serà por siempre..

    mi correo es Palomita_lejana_azul@hotmail.com
    para los que gusten de the veronicas..necesitarè saber màs de ellas asi que ha informarme 🙂

  4. en primer lugar ¿ como sabes tu si es ella la que te contesto? yo por eso nunca creo en esas cosas de blog y todo porque siempre los inventan los fans! solo respondeme esooo!

    chaoo!
    besos

    • namezne

      pues la verdad es que tengo bastante confianza en el twitter [el medio por el cual me respondió] porque de hecho en esa red social las cuentas de los “famosos” están verificadas para que no haya problemas y eso jeje

  5. mmmmm, no lo se = cualquier persona con $ podria comprar eso ono? tendria que ablar directamente con ella o no que me diera una señal akjakjajajajkjaaja!

    chao!
    kiss

  6. Palomita

    Y sigo informandome…xd día a día las quiero más,que buena músicaaaaaaaa

  7. romina

    amo the veronicas que bkn que te allas constestado las amo .. que wenu k lo publicaste de la emocion me imagino io estaria = .. salu2

  8. BLENCI

    AY SON MIS IDOLAS LAS AMO SI QUIEREN COMPARTIR LO CUANTO AMAMOS A THE VERONICAS LES DEJO MI CORREO
    VEY_SCREAM483@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

