Se vale soñar II

Hago honor al título de la página, este post es… producto del ocio♣

KimStolz1

Alguna vez (en ésa lejana época cuando tenía tiempo) fui adicta a America’s Next Top Model. Y fue ahí donde conocí a Kim Stolz. Lo primero que me llamó la atención de ella fue su look andrógino, muy sexy. En su primera audición dijo que era gay, y que tenía novia, etc etc. Luego sucedió el incidente de la limousina y yo me quedé con cara de OMG. Así que seguí esa temporada todos los miércoles hasta que la eliminaron. Sí, quedó en 4to lugar. Lo bueno es que su carrera no terminó ahí y consiguió trabajo como reportera de MTV. ¿Pueden recordar a otra ex-modelo abiertamente  lesbiana supér sexy que tenga que ver con MTV? Pista.

RRANDVER

Yup. Ruby Rose, la única y original. Entonces yo pensé, teniendo tanto en común ¿se conocerán? Y gracias a la tecnología (léase Twitter) descubrí que sí. Ahora, ya dije como 898 veces que soy experta en ver subtextos inexistentes, y aunque sepa que esto puede estar lejos de la realidad expondré mi caso. Digamos que a mi parecer, los tweets de ambas parecen tener tintes de ir hacia algún lugar más allá de la amistad… sobretodo los de Kim. Veamos, empecemos por su conversación de quién estaba vestía más “niño”. ¿Así o más gay la cosa?

TweetsKimRuby1

TweetsKimRuby2

TweetsKimRuby3

TweetsKimRuby5

Dejando de lado el evidente hecho de que soy una mega-stalker, me gustan sus conversaciones, son cool 🙂 Y postearía la foto de Kim, pero creo que puedo ir a la cárcel por eso… o algo xD. Bueno, eso no dice mucho, lo admito, pero ahora vamos a los otros tweets un poco más “amigables”. Aquí uno que me gusta, el de “girlie girl” (refiriéndose a la conversación anterior).

TweetsKimRuby4

*Sigh* Lo que daría porque alguien me llamara “Girlie Girl”… suena tan lindo. Estos son de Kim… diciendo que quiere ir a Australia a trabajar con Ruby. Somos dos, querida. Bueno, tal vez sólo la primera parte.

TweetsKimRuby6

Y vamos, que lo tengo que decir: si Kim va a Australia no dudo que algo pase entre estas dos. Ya mencioné la fama que tiene la australiana con las chias… toda una conquistadora. Si ese efecto tiene en las “hetero”, *cough* Jess Origliasso *cough* imagínense nada más. Yo sé que no es Jess, pero para mí que las dos harían una super hot linda pareja. Pero está bien, me conformo con que sean amigas, también se me hace que se llevan muy bien, igalmente estaría genial que hicieran un proyecto juntas. Es más probable que todo lo anterior, lo debo de admitir. *Sigh*.  

Por último les dejo el video que comenté al principio, el de la limousina. Ya más tarde, Kim dijo que no fue la única que besó a alguien en ese día y también habló de sus relaciones con las otras chicas, relaciones amistosas claro. Sobra mencionar que ella me cae MUY bien desde ANTM, y me da gusto que hasta ahora le esté yendo relativamente bien. Bueno, ya dejo de hablar que sé que quieren ver el video xD.

LOL “One down… eleven to go”. Cooperemos para regalarle un viaje a Australia, por favor.

2 comentarios

Archivado bajo Chisme y "se rumora", Noticias

2 Respuestas a “Se vale soñar II

  1. Ban

    Ruby Rose la ligaron con una del grupo The Veronicas creo y kimm ♥♥♥♥ simplementee lo máximo xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s