Expedientes Secretos NMZN #1

Lo que estoy a punto de mostrarles es altamente confidencial. Sólo aquellos que llegan a este blog tienen el privilegio de verlo.

Cuando una amiga entró a mi cuarto, se quedó unos segundos mirando todos los recortes que tenía y de repente se volteó y me dijo: “Y con todo esto… ¿En serio tu mamá todavía no sabe?”. L-O-L. Fue ahí cuando me di cuenta de que inconscientemente había decorado mi cuarto de una manera que me delataba un poco. Así que sólo para divertirme un rato, (ya pasó la depresión) y para probar este punto, les presento la pared #1 de mi cuarto.

 cuarto1

Ahora, ¿qué hay de gay en esta pared?

En primer lugar, y lo que seguramente les resalta más de todo, es la parte Harry Potter, que de hecho ya había mencionado antes. La re-decoré ayer, por cierto, aunque la mayoría de los pósters grandes son de cuando salió la quinta película. Y de hecho, sólo tenía un póster de Harry y los demás de Hermione. Así que sí, era bastante obvio que 1) me encanta Hermione y 2) no soporto a Ron. Este año decidí disimular un poco más y pegué todos los recortes de Harry que encontré. ¿Se disimula más?

cuarto2

Pasemos a la parte de la izquierda, mi espacio deportivo (¿?). En la parte de abajo tenemos mi obsesión por el basketball llevada a la realidad. Y ya saben lo que opino yo de las chicas a las que le gustan los deportes. Pero bueno, eso al menos con mi mamá no tiene tanta importancia porque sabe que es mi deporte favorito y nunca ha llegado a sospechar por esas razones.

cuarto3

Sin embargo, en la parte de arriba tenemos mi espacio reservado para Maria Sharapova. Recordemos que hace dos años estuvo en uno de sus mejores momentos (justo antes de lastiamrse el hombro), y apareció en todas partes. Y para variar se convirtió en uno de mis más grandes crushes. Porque ¿qué sería de Namezne sin babear por una famosa? Entonces recorté todo eso que había salido en todas partes y lo pegué, con el pretexto de que era la nueva mejor jugadora del mundo y me encantaba su estilo. Sí sí, y se me olvidó mencionar la parte en la que parece modelo con toque sport extremadamente sexy, pero creo que es un detalle insignficante xD. Claro, que dos meses después desapareció de los torneos, y a su regreso creo que sólo ha llegado a octavos de final en los últimos torneos… pero nadie me puede negar que se ve MUY bien en mi pared.

cuarto4

Ésa es la pared #1, tal vez luego les enseñe la #2 que también tiene sus cosas, pero sólo si se portan bien =P. Ahora díganme, ¿mi decoración es muy obvia? Y ustedes ¿qué tienen en su cuarto que las delata? Algo debe de haber, estoy segura.

13 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Somewhere over the Rainbow

13 Respuestas a “Expedientes Secretos NMZN #1

  1. nana

    Yo tengo dibujos hechos por mi chica (mi mami sabe que dibujar no es una de mis habilidades), fotos de Ana Torroja, tengo fotos de mis amigos, fotos de aviones, creo que tambien es bastante obvia, mis padres solo ven lo que quieren ver…

  2. Ove

    De verdad quieres que te enseñe que hay en mi pared que me delata??

    Aparte de que todos mis grupos favoritos [Incluyendo a la P!nk, que ya esss..un chivatazo xD] estan liderados por vocales femeninas?

    Dejame un correo y te mando la pared de mi cuarto xDD

  3. GiaB224

    Tengo que decir si fue yo quien tuviese una pared asi mi mamá ya me hubiese botado de mi casa porque esa pared delata a cualquiera… claro nana tiene razón algunos padres ven lo que quieren ver

    No soy la clase de persona que pega fotos ni nada en las paredes… prefiero colecionar imagenes en un pendrive que solo le muestro a mis 2 mejores amigos ( las fotos mas sexys de Kristen Bell las tengo ahi y mucho mas, hablandon de KBell cumplió año ayer siganla en Twitter)

  4. alex

    jaja pk tienes envolturas de dulces en tus paredes?

    • namezne

      LOL algo que se me ocurrió igual, hace dos años cuando empecé a decorar el cuarto. Creo la idea salió de una amiga que conservaba envolturas en su agenda de la escuela xD

  5. alex

    y tampoco pego nada en mis paredes, en realidad no colecciono imagenes, recortes, ni algo parecido…pero hoy justamnt hice “limpieza” y encontre las “cartas” que nunca le di al chico de mi vida, y despues a las chicas de mi vida a partir d los 16, y hasta los 20 aprox..kreo k por esas fechas me rompieron mi “aun adolescente” (ingenuo) corazon, y deje de escribir, o mas bien describir mis estados d animo, emociones, sentimientos y demas respecto a mis relaciones…pero es lindo volver a leer y asi recordar ^.^
    ¬¬ como siempre no se como llegue a escribir acerca de mis documentos en un post de paredes obvias delatoras xD aajajajaja

  6. alex

    por cierto..saludos =D!

  7. Ban

    haha xD en mi cuarto tengo a kristen en una foto super sexy para the runaways xD a naomi y emily por separado para evitar sospechas xD a jenny de the l word xD y a sam y lindsay lohan xD y para evoitar sospechas poster de rock xD deberias ver mi cuarto xD

  8. Amm

    ai creo que en mi cuarto tengo la cosa mas delatora, me compre una pelota decorada con los colores del arcoiris jaja ya me delato con una prima pero creo que los demas la ignoran. a mi tambien me encantan los deportes pero igual nadie le da mucha importancia.
    namezne practicas algun deporte? (por las medallas que tienes) simple curiosidad.
    saludos

    • namezne

      Síp. Juego basket desde hace como 7 años, pero algunas de las medallas son de natación… de cuando todavía competía hace uuuuuu… como 8 años supongo.

  9. zf

    jajaja io no tengo cosas en la pared de mi casa xD q caos seria… pero en mi conputadora ahi solo fotos de katherine moenning xD y si vieran mi historial creo q no tendria casa xD!

  10. No en la pared, pero sí en el monitor. Shoshanna Dreyfus de Bastardos sin gloria… es, como dirías tú, mi celebruty crush >:D~~~~~

    Pregunta, soy de Perú, así que no entiendo bien la jerga -sin contar la brecha generacional-, ¿qué significa “equiss” o que un tema sea equis?

    • namezne

      hey!! pues “equis” siginifica como “me da igual” o “sin importancia”, es una expresión que casi TODOS los mexicanos medio riquillos usan constantemente… a veces demasiado :S pero yo la encuentro muy útil para expresarme a veces je je.
      De Ellen page, te recomiendo que visites http://ellenpage.org ahí hay un bueeeen de fotos y videos de ella🙂
      Un saludo y gracias por leer!!

Responder

