En memoria de

SilviaCastro2

Ya sé, es una serie. Ya sé, no es real. Ya sé, es estúpido llorar tanto por algo así. Ya sé, ya sé, ya sé. Y de todas maneras, a pesar de estar consciente de todo lo anterior, no pude evitar hacer este post.

Ni siquiera recuerdo cómo llegué a Pepa y Silvia. Supongo que vi un video en youtube, de ésos que dicen “Recomendados para ti”, o algo oí en un foro. No lo sé, pero eso realmente no importa. Me pasé, como siempre me ocurre en estos casos, una noche hasta las 3 de la mañana viendo los videos de su historia hasta llegar al momento de su beso. O-M-F-G, una de mis escenas favoritas de todos los tiempos. De esta manera, se convirtieron también en una de mis parejas predilectas, y la razón no. 324 por la que quiero ir a España.

Caray, me encanta esta escena...

Caray, me encanta esta escena...

Lo que más me impresionó de ellas fue la cantidad de seguidores en todo el mundo que consiguieron. Es decir, vean el foro en AfterEllen, ¡tiene como un millón de mensajes! (ok, exagero) Más una universidad, una gaceta, y no sé qué otras cosas más, de ésas que no encuentras muy seguido en un solo tema de foro. Aunque ya pensándolo bien, supongo que no me debería de sorprender tanto. La pareja tenía tanta química, las actrices irradiaban deseo y atracción cuando estaban cerca una de la otra. Además, la historia iba bien manejada, con sus baches y todo, pero dentro de lo que cabe, bien.

Así que el hecho de que se vaya Silvia, supongo que para muchas, además de significar la pérdida de una gran parte del cast de LHDP, significa la pérdida definitiva de una de las mejores parejas gays que alguna vez ha existido. Ok, no diré definitiva, porque sé que por un largo tiempo PepSi continuará “viviendo” dentro de los foros, de YouTube, de los fanfics y de todas esas herramientas que hasta ahora servían para jugar un poco con su historia.  Pero hay que aceptar el hecho de que PepSi se ha ido, al menos de la “realidad”.

Y no, no estoy enojada con nadie. La verdad no creo que haya necesidad de estarlo, ni con los escritores (tal vez un poco por hacer que sufriera tanto, ergo, hacer que yo llorara tanto) ni con Marian Aguilera. Por dios, ¿quién se podría enojar con este pedazo de mujer? Simplemente creo que ya lo acepté, y comprendí por fin que es ficcion, simple y llana ficción. “Ajá, entonces ¿por qué demonios escribiste este post?” Ok, ok, tal vez aún no lo comprendo, pero estoy muy, muy cerca. Almost there…

Silvia3

Descanse en paz, Silvia Castro. Ya. Superado.

17 comentarios

Archivado bajo Televisión

17 Respuestas a “En memoria de

  1. neswz

    es verdad creo k no hay k enojarse con nadie , ok al principio si t da coraje pero luego vas entendiendo k si la actriz keria irse es comprensible, voy a extrañar a las PepSi y tratare de ver la prox temporada de lhdp

    saludos

  2. arkana

    si si, tiene razon eso de decir que no es la realidad ni nada de eso, y que la actris se tenia que ir por asuntos profecionales, familiares o lo que fuera, pero esque la verdad cuando uno como que medio pierde su vida real y se mete un poquito como en la vida de tus personajes favoritos, pues como que da duro ver partir a alguien que no solo era buena en lo que hacia sino tambien que hacia parte de una historia hermosa, pero bueno si ese es el rumbo que van a coger las cosas en los hombres de paco… como que me gustaria ver como arreglan este daño que le hicieron a la “comunidad mundial homosexual adicta a la tv” jejejeje… ^^

  3. girl20

    sii ya silvia paso a la historia
    vaya que si avanzo mucho porque bueno aáparte
    de the l word no habia otro programa que pusieran en una relacion todo tan abiertoo ya ven hasta escena de cama huboo :O

    asii que pues hay que ver el lado buenoo

    saludos

  4. Ove

    Volvemos a tener un post en común^^

    Que penita mas grande…y puede que me doliese mucho mas por la cancioncita de Juan Gabriel mientras se iba yendo Silvia, o la carita y los gritos de la pobre Pepa…y bueno, tengo que decir que en cuanto Montoya se quedó totalmente inerte, yo ya estaba envuelta en un mar de lágrimas…

    Si, es ficción. Pero esque eran las PepSi, y se merecían muchas lágrimas y muchos aplausos^^

    En fin, espermos que Marian siga haciendo televisión y la veamos pronto. Aunque no se yo si seguiré viendo LHDP con mucha ilusion ahora…quizas para ver lo que es de Pepa…

    ^^ un beso.

  5. eri

    ammm.. creo es la primera vez q entro :s bueno jaja yo kiero opinar de esto q en vdd estoy muy deacuerdo contigo, la neta me enkntaria poder tener un poco mas de esa hermosa pareja por q te llebaron de la mano y al iwal que ellas nos enamoramos con cada esena q pasaba SNIF pero bueno es una decision q no podemos cambiar aun q hay una encuesta en antena3 para ver si nos gustoen final y mas de la mitad dice q nop espero eso haga un cambio y le aumente en el salario a marian jaja pero tmb creo q ps digo esmejor verla partir en la cumbre q despues de unas cuantas temporadas mas y acabe siendo tedioso como muchas mas tramas de parejas… lose io tmb es ficcion pero lo senti tan real q nose puede evitar llorara y q cueste trabajo superarlo = se q son actrices ¬¬ pero como silvia y pepa ninguna!!!..
    sale biie

  6. eri

    ahh se me olvidaba por q no hacer nose un viaje grupal de xavas q viven en latinoameria para financiar un viaje a españa jeje seria genial nose hacer un fideicomiso o algo por el estilo bueno es una idea loca q se me ocurrio iwal q a ti por las PepSi’s jeje

  7. ESTEVAN

    si lo k krais de silvia pero los hombres por lo menos yo creeo k sara esta wuenisima

  8. esteva

    no creeis los tios porlomenos yo k sara esta wuenisima

  9. ikennard

    Joder! como dicen en España…
    Estaba yo hace un rato, esperando la descarga de una parte de x capitulo de LHDP, en youtube, y como demoraba un poco, y estaba un tanto aburrida, y en la casa todos duermen porque es muy tarde (para variar), decidí abrir otra pestaña y ver fotos de Pepa y Silvia en Google. Fue así como llegué hasta aquí y leí tu post, y me pasó algo muy extraño acá adentro (mas bien en mi cabeza).
    Muchas veces me siento como tú, no sé, cuesta trabajo entender que uno siente tamañas sensaciones con cosas que son ficción. Esto ha sido muy raro porque últimamente me ha pegado en la cabeza esto que me pasa con las series lelas que estoy siguiendo. Yo, sí recuerdo, como llegué a Pepa y Silvia… fue viendo The L Word en youtube y había un video de ellas en el costadito y no me resistí a ver (tiene que haber sido una escena de las buenas). A lo que quiero ir con todo esto, es que yo soy inmenzamente feliz viendo no se, a Pepa y Silvia, a Maca y Esther, a Tina y Bette… y me quedo hasta las tantas de la madrugada pegada viendo una y otra vez los capitulos, me río, lloro, me enojo ja ja ja, luego sueño :p…
    No sé que experiencias has vivido en tu vida personal, pero lo que es yo, no han sido las mejores, es por eso que aveces creo que simplemente veo en los personajes lo que yo siempre he querido, lo que busco, lo que espero o quizas, lo que a mi no me resulta…
    Cuando ví que Silvia moría desangrada en los brazos de Pepa, no lo podía creer, y no podía creer tampoco la forma en que estaba llorando… estaba absolutamente desconsolada, lloraba con sollozos! pero como! si Silvia quería venir a mi Ciudad con su Pepa de Luna de Miel! para luego seguir a La Isla Santa Clara… otra cosa que me mató, lo irreal, se cruzaba con mi realidad, Silvia en su lecho de muerte nombraba mi ciudad y mi país de origen como su soñado destino de luna de miel con Pepita… fui muy feliz!

    Ay! no se por que estoy haciendo esto, primera vez que escribo en cualquier “cosa” que sea parte del ciber espacio…
    Creo que es mi oportunidad de desahogo, porque no tengo con quien compartir mis sentimientos y vivencias lesbicas… mis amigos gays (porque no tengo amigas lesbianas..) siempre se ríen cuando empiezo a hablar de mis parejas lesbis de series, entonces decidí no hacer más comentarios para no parecer una loca… ellos jamás van a entenderme por muy gays que sean…
    En fin…
    sólo puedo decir que estoy feliz de leer este post, no se quien eres, ni de donde eres, que me ha entusiasmado muucho escribir aquí (sentí la necesidad), de hecho te cuento que cuando iba por la mitad se me apagó el notebook y perdí hasta la ruta de llegar nuevamente a este blog, pero busqué y busqué hasta que regresé y comencé la historia otra vez. Ah! y lo que quería decir (y a todas) que a pesar de todo… si queremos llorar porque murió Silvia QUE!!! lloremos!!! que tiene!!! somos apasionadas, sencibles y esas caracteristicas son puntos a favor en una persona, yo me siento orgullosa de ser como soy, con todo y mis locuras! ja ja ja un gusto! y les dejo mi mail para quien quiera escribirme y hacer amistad… yo feliz! Buenas noches! (mentira, seguiré viendo LHDP o a Maca y esther de Hospital Central… ja ja ja)
    ADIOS!!!

    YO
    ikennard@hotmail.com

    POR MIS SANTOS COJONES!!!

    • namezne

      me gustó mucho que comentaras! De hecho me da aún más gusto que te hayas sentido con la confianza suficiente como para “desahogar” todas esas cosas ahí, en verdad de cierta forma me halaga jeje. Deberíamos hablar un poco más… es buen contar o comentar acerca de este tipo de cosas [series y así], porque aunque sean ficción y eso, supongo que uno siempre encuentra algo en común y muchas veces ayudan bastante 😉
      Un saludo!
      P.D. te agregaré al msn 🙂

  10. ikennard

    Son las 03:35 am y yo pegada como siempre aquí.
    Entré nuevamente sólo para ver si mi post había sido publicado (insisto: nunca había posteado en un blog, ni nada que se le paresca…), pasa que no entiendo mucho de estas cosas, en mi país se le dice SER ENTERA DE HUASA! ja ja ja (provinciana cero modernidad). La verdad es que esto de internet me provoca sentimientos encontrados, yo soy de las personas que prefieren una carta (papel y lápiz) o una llamada por telefono, no sé… una comunicación más romantica, más artistica… y eso que soy publicista… en fin.

    Vaya mi sorpresa encontrarme con una respuesta… que bien! y muy simpatica y acogedora respuesta. Pues dejame decirte que si debes de sentirte bastante halagada, ya que gran parte de lo que expresé es algo que ultimamente me ha tenido bastante acongojada y fue un real desahogo, y la forma y el lugar demasiado especial.
    Saludos para tí también.
    Revisaré mi msn…

  11. Leticia

    awwrr see,, büeno,, yo sii estoy süper enojada!!! porqe siiempre las mejores parejas, las mas tiiernas,, tiienen qe termiinar asii?¿ ahii ven otro ejemplo,, tara y willow de la seriie Buffy!!! asii como de una la matan a tara! yo de verdad comprendo qe es pura ficcion, ademas qe existen personas qe trasladan los sentimiientos entre los personajes a las actrices! y no es asii, hay qe ver tmb qe estas dos magníficas y preciiosas acrtiices no son gays y mucho menos pareja! pero miismo asii es iineviitable no encariiñarse con süs personajes!!! teniian tanta amiistad, qíimica,, lo qe sea,, eran perfectas jüntas!!!! yo no vii todos los capiitülos en qe aparecen las dos (sii alguiien porfa püdiiera pasarme el link de dond püedo verlos les agradeceriia),, y solo vii algunas escenas de la müerte de Silvia,, por eso no se como se diio sü müerte,, pero siigo creyendo qe hacerlo en el diia de sü boda, de esa manera,, y en diifiiniitiiva, matar a Silvia fue espantoso! sii necsiitaban retiirar ya al personaje,, viiernale un büen fiinal!!! con las dos juntas y felics,, pero no eso de ella bañada en sangre! de verdad me qede triiste!

  12. lila

    Bueno comparto todo lo ke han dicho fue muy triste el final yo creo ke todavia estoy triste, he visto nose cuantas veces el video de su historia creo ke hasta el momento ha sido la historia de amor mas linda del momento, no estoy de acuerdo con el final de esta pareja ya ke a mi me da como ke no hay esperanza para las personas ke luchan por su amor, deceo ke algo cambie y vuelva para ke se vea un final mas romantico y nos vuelva la esperanza a todas. Bueno gracias por tu post yo vivo ahora en españa hace 3 años y soy latinoamericana y me identifique mucho con la serie, bueno un besito a todas.

  13. alejandra

    bueno si quizas muchas de ustedes tengan razon en decir qe era ficcion pero es verdad que uno se sale de su realidad para entrar a la realidad de esta hermosa pareja y yo sigo creyendo que ellas de verdad se querian porque habia tanta quimica entre ellas como podia mariam mirar asi a laura y laura a ella con deseo con ganas de besarla y nunca dejar de hacerlo a mi las pepsi me hacian perdon me hacen sentir tantas cosas que no puedo explicarlo con ellas aprendi lo que es el amor y no importa si eres lesbiana heterosexual o bisexual o lo que seas que cuando amas a una persona no importa nada y qe solo el mundo gira si esa persona esta ai para ti y cuando se va solo ai vacio solo un puro vacio inmenso que nada lo puede llenar
    y se que soy muy dramatica cuando pepa grito yo grite con ella me quede toda una madrugada viendo solo la historia de ellas y cuando llegue a la boda y lo vi llore como nunca e llorado solo lo vi una vex ese capitulo y no quiero volver a verlo porke me duele muxo es como si mi corazon se partiera en 2
    aun las sigo extrañando y cargo con un sentimiento que no s como explicar
    solo puedo decir gracias y jamas me voy a olvidar de esta pareja tan hermosa
    yo tampoco se como la encontre y no me intersa

  14. ekza

    hola chicas no se como pero di con esta serie, y me vi tan reflejada que cada dia veo los capitulos una y otra vez estas chicas me han dado grandes lecciones …ademas son cosas que he vivido, y me han hecho identificar y seguir delante soy de sonora mexico y cualquier cosa pues aquiestoy, dejo mi correo cuidense y sigan …ekza41@hotmail.com

  15. fatiz

    la verdad me hiso llorar estas ecenas pero lo que no me gusto es el final pobre de pepa esta pareja se merecia estar juntas para siempre pero bueno no podesmos cambiar la historia son unas actices espero q vuelvan a apartcipar las dos en mas series son las mejores mil garcias por estas ecenas.
    por que tuvieron de enfrentar lo que son enrealidad son un ejemplo.

  16. Brisa

    la verdad me puse muy triste al ver la muerte de Silvia no podia creerlo incluso pense q silvia se iba a recuperar cuando pepa le trataba de extraer la bala pero despues vi q no 😦 y si tienen razón no se porq en la mayoria de las series las parejas lesbicas asi siempre acaban en tragedias ahi tienen a wilow y tara se reconciliaron y para nada porq tara muere acesinada de un disparo igual q silvia las unicas q han qdado en un final lindo son bette y tina que fue un buen final juntas despues de todo lo q pasaron…

Deja un comentario

