Celebrity Crush Day: Emma Watson

Me acabo de enterar que hoy en la noche es la función. LOL. Y desde el sábado tenía planeado hacer un Celebrity Crush de ella. Sí sí, soy tan predecible.

EmmaWatson3

Deberían de ver mi cuarto: en la pared de mi cama hay un espacio reservado para recortes de Harry Potter. Y en caso de que no pudiera ser más gay, sólo tengo uno de Daniel Radcliffe, para disimular xD, los demás son Hermione, Hermione y Emma Watson. Ja.

Ya dije que desde que empecé a leer los libros me enamoré completamente de Hermione Granger. OK, tal vez no lo sabía en ese entonces, pero más tarde todo tuvo sentido. Cuando salió la película estuve bastante de acuerdo con la elección de Emma Watson para interpretarla. La niña se veía linda, tenía el cabello esponajdísimo y el aire ñoño que debía de tener la señorita Granger. Y entonces pasó el tiempo, gracias al cielo, y vimos la transformación de esta niña. 

EmmaWatson1

…a esta mujercita (LOL, me escuché como mi abuelita).

 EmmaWatson4

Lo bueno es que ya tiene 19 años, así que nadie se tiene que sentir culpable por que le guste. Y a diferencia de otras actrices, *coff* Megan Fox *coff* Emma no es sólo cara hermosa bonita. No no. Creo que a mí me terminó de encantar cuando leí y vi entrevistas con ella hace dos años. De verdad se nota que es una chica MUY inteligente, muy centrada y que tiene mucho más claro lo que quiere hacer de su vida que otras personas mayores que ella. Hmm, ya saben, cualquier parecido a la ficción es pura coincidencia.

Sólo como dato, y para probar mi punto anterior, Emma hizo unos exámenes que (por lo que entendí) les aplican a todos los alumnos de Inglaterra, y obtuvo ocho A+ y dos A.  Si alguien lo recuerda, Hermione en los TIMOS obtuvo nueve Extraordinarios y sólo un Supera las Expectativas LOL. Ya me callo. También acaba de confirmar que se inscribió a la Universidad Brown en Rhode Island, nada más y nada menos que una universidad perteneciente a la Ivy League. Créanme, no es NADA fácil entrar ahí, y aguantar el ritmo es aún más difícil. Recientemente mencionó que va a estudiar Artes Liberales, que la verdad aún no entiendo muy bien a qué se refiere, pero suena intelectual xD.

EmmaWatson5

Lo malo de todo esto (para mí, por lo menos) es que lo más seguro es que se retire de las pantallas por un buen rato, si no es que para siempre. Ella dice que nunca se imaginó ser actriz de carrera, pues viene de una familia de profesionistas y realmente nunca consideró la posibilidad. Mientras que sus compañeros Daniel y Rupert sí se han enfocado más en la actuación, pues han realizado otros proyectos además de Harry Potter, Emma sólo ha hecho otros dos: The Tale Despereux (voz) y Ballet Shoes. Además, ella ha comentado que honestamente el dinero no es algo que le preocupe y no cree que tenga que trabajar para “ganarse la vida”. ¡Y cómo no! Según esto, por las películas de Harry Potter ya ha ganado 10 millones de libras, y acaba de firmar un contrato con Burberry por una suma bastante grande. Sí, creo que el dinero ya no es problema.

EmmaWatson7

Pero aunque no regrese a las pantallas (lo cual, ahora estoy pensando, será muy triste) por lo menos sabremos que está triunfando en otros ámbitos un poco más discretos. Y aún nos quedan 3 películas para disfrutarla, ¿cierto? Por último, diré que muchos dicen que es demasiado bonita para ser Hermione en las películas, pues el personaje es más cerebro que carita. Y yo decía, claro que no, exageran, en la película Emma ni siquiera se ve taan bien…

 EmmaWatson6

Glup. Olvídenlo.

2 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush, Libros, Películas

2 Respuestas a “Celebrity Crush Day: Emma Watson

  1. Oh

    ayyy emmaaaaaa (L) hubieras puesto en la ultima foto la de esta película xD en la fiesta con su vestido hahah

  2. zf

    No querrá tomar una cerveza de mantequilla conmigo? xD

Responder

