Celebrity Crush Day: Kristen Stewart

*Sigh* Odio admitirlo, pero esta mujer me encanta. Ahora, sólo lo admitiré ahora, en este post, en este momento, porque después lo negaré y cuando me enseñen el post alegaré demencia momentánea y mal funcionamiento de mi computadora y de WordPress. Ajá, pero eso será después, ahora estoy en modo de babear por la Stewart.

KristenStewart2

Si no la conocían antes de Crepúsculo, estoy segura de que alguna vez la vieron y no les llamó la atención, principalmente porque sus películas no eran muy buenas. O again, tal vez ésa sólo era yo. Je. Quizás vieron Zathura, donde salía como la hermana enojona en unos shorts muy cortos. También salió en In the Land of Women, que de hecho, ahora que estoy trabajando en un Blockbuster, he visto muchas veces y me dan ganas de rentarla. Hubo otra película, The Messengers, que también protagonizó, pero vamos… que soy la persona mas meyosa de este mundo, entonces de ésa ni me hablen. Ahora, si no vieron ninguna de estas 3 anteriores, por lo menos tuvieron que haber visto un póster de algo llamdo Twilight. Por-lo-menos.

Momento de otra confesión: yo fui al estreno de Twilight a las 12 de la noche. Y no sólo eso, sino que también grité cuando apareció Edward… para encajar xD (pero grité más en mi interior cuando apareció Alice OMFG). Aunque para mi gusto, en esa película Kristen no se veía taaan bien, estaba aceptable, obviamente la volteabas a ver. Ya después nos pusieron a Twilight hasta en la sopa y aunque desafortunadamente (al menos para mí) había más Robert Pattinson que nada, en las revistas, periódicos e internet pudimos ver mucho más Kristen Stewart que antes. Mucho-más

KTwilight

Ahora lo que hay que ver es cómo le va en su próximo proyecto importante: Cherry Bomb. Oh sí. Para quienes vivan bajo tierra no se hayan enterado, esta película hablará del grupo The Runaways, lidereado por la diosa Joan Jett. Precisamente Kristen será quien interprete a esta súper estrella. He ahí el por qué de su nuevo corte, que para mí le queda bastante sexy. Lo mejor del caso, para nosotras, es que el rumor dice que habrá un tanto de acción entre Stewart y Dakota Fanning, quien interpretará a otra integrante del grupo: Cherrie Currie.

Kristen con la mismísima Joan Jett

Kristen con la mismísima Joan Jett

Igual, aunque haya o no haya cosa, yo tengo suficiente con ver a Kristen con ése corte, actuando de niña mala y no como niña con problemas, y con unos pantalones cuero que seguramente serán parte del vestuario. Es estrella de rock, por dios. Y sí, iré a ver New Mon y Eclipse y Breaking Dawn. Y sí, seguiré gritando cuando aparezca el tal Edward. Aunque ya saben, en realidad estoy gritando por a) Alice, o b) Bella. Duh.

5 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush, Noticias, Películas

5 Respuestas a “Celebrity Crush Day: Kristen Stewart

  1. girl20

    q ondaa
    jaa enserio no se porque dices que asi como tu placer culpable yo la vi en la habitacion del panico y me llamo la atencion porque parecia niño – niña
    así como androgina bueno de más niña porque como que ahora de androgina no tiene nada jaja
    si que le vino bien la edad…🙂

    me encantaa pórquee es asi todo lo diferente a lo clasico que son las actrices de hollywood que solo quieren atencion y demás…

    ella lo hace más por la pasion actuar que por reconocimiento y dinero… prk pues a como viste y el carro que traee lo dice… jeje
    bueno ya me estoy extendiendo mucho el caso es que es genial🙂

    saludos

  2. alex

    a mii si m gusta mucho y punto ajajaja.
    saludos

  3. Ban

    Yo tambien debo confesar algoo, Me gusta demasiado aliceeeeee (baba) xDD cuando fui a ver crepúsculo me acuerdo que fue el 1 de enero me llevaron a verla a la fuerza, por q estabaa con una cara de resaca de año nuevo xD , cuando aparecio edward gritaron pero cunado vi a aliceeee me quede con una cara de estupidaaa xD

  4. nana

    yeap alice acapara mi atencion y kirsten me gusto mas en panic room…

  5. zf

    a mi no me gusta nada crepusculo-anti xD pero por kirsten me sacrifico xDD

Responder

