Odiame mundo

No puedo esperar para septiembre. Y me avergüenzo de la razón, principalmente porque contiene a la persona más odiada/deseada de Hollywood actualmente. Y sé que al confesar esto la mitad del mundo me va a odiar, y la otra mitad se esconderá y no aceptará que está de acuerdo conmigo. Sí, yo también concuerdo con que no debe de abrir la boca y también me caen muy mal sus declaraciones.  Pero ahí va.

No, tampoco me gustan las películas de terror. Pero vamos… ¡es Diablo Cody la que escribió esto for God’s sake! Sí, la misma Diablo Cody que ganó un Óscar por Juno, la que hace los tweets más graciosos de mi lista… Esa Diablo Cody. Y precisamente es ella quien con este trailer nos quiere decir que no es sólo una película de terror… o al menos no una convencional. Ajá, tiene todos los elementos: sangre, demonios, la mala, la buena, el malo, el menso, la víctima… Todos adolescentes. Pero escuchen los diálogos, escuchen la trama… suena tan simple y tan choteada que va a resultar ser original por la forma en que manejarán todos esos elementos.

Jennifer’s Body, o como la llamo yo “mi nuevo placer muy muy culpable”, se estrena el 18 de septiembre. Ruego, ruego, ruego de verdad que llegue a México en septiembre o mínimo en octubre. Por favor.

 JenBody1

Además, Megan Fox es demasiado sexy para este mundo el cast es muy bueno: Seth Cohen de The OC y Sophie de Mamma Mía. O bueno, Adam Brody y Amanda Seyfreid, como quieran llamarles, el punto es que son de los actores jóvenes de moda actualmente. Y ya para acabar… por favor vean el minutos 1:20 del trailer… y el 1:45.

Ahora sí, odiénme todos.

4 comentarios

Archivado bajo Noticias, Películas

4 Respuestas a “Odiame mundo

  1. Oh

    No entendí.

    1. Y me avergüenzo de la razón (¿la razón es D.C?)
    2. la persona más odiada/deseada de Hollywood actualmente (¿quién?)
    3. for God’s sake! Diablo Cody que ganó un Óscar (1)
    4. o al menos no una convencional. Ajá, tiene todos los elementos: sangre, demonios, la mala, la buena, el malo, el menso, la víctima… (¿convencional?)
    5. mi nuevo placer muy muy culpable (1)
    6. el cast es muy bueno: son de los actores jóvenes de moda actualmente. (¿por eso son buenos?)

  2. GiaB224

    OMFG!!!!!!!

    Ok lo que me gusto dl trailer

    1) LOL al minito 1:22 (“Am I too big”… lol yo no lo creo) y 1:45 (es demasiado gracioso ver a Megan Fox diciendo “I go both way’s”)

    2) Amanda Seyfreid….(hay que decir algo mas?)

    3) Adam Brody finalmete se cambio el look de Seth Cohen

    4) Megan Fox y la oportunidad de verla con la minima cantidad de ropa posible, matando chicos pero sin hacrle verdadero daño a alguien, y diciendo, “I go both way’s”, razones por las cuales me imagino fue elegido para ser la protagonista, Megan Fox es la clase de persona a la que hay que repetirle constantemente: calladita t ves mas linda/bonita/sexy/hot/hermosa/sesual… porq cuando abre la boca pierde el encanto

  3. jejeje Me ha encantado el post, porque me pasó más o menos lo mismo cuando ví el trailer.
    De base no me gusta Megan Fox, y tampoco tengo que decir que me atraiga demasiado (no sé no será mi tipo) pero cuando la ví en la peli me lo replantee, además que en la peli salga Seth Cohen ayudó y ya cuando ví a Diablo Cody de guionista se acabaron todos mis recelos. Así que aunque sea una película de ‘terror’ la veo seguro!

  4. namezne

    Megan Fox es mi placer culpable, la persona más odiada/deseada de Hollywood actualmente y la razón por la que quiero ver esta película. Je.
    Y sí, a mí también me encanta cuando dice “I go both ways” mega LOL. Y confieso que este nuevo Seth Cohen no se ve nada mal xD

Deja un comentario

