¿Saben qué día fue ayer?

Ajá, ayer fue lunes. Y si deporsí ya odio los lunes, especialmente en la mañna, desde hace unos meses los empecé a odiar también en la noche. ¿Razón? Dos cosas: Grey’s Anatomy y mi madre.

Separadas, están bien… una más que la otra xD. Pero cuando se juntan… ok, tampoco era taaan malo, pero again, hace dos meses cambió la cosa. Supongo que muchas se enteraron del repentino cambio de equipo de Callie Torres y su… er, breve relación con la también doctora Erica Hahn. Seh, ahm… no fui muy fan de la pareja, pero no le digan a nadie. Por una parte le di gracias al cielo porque Hahn se hubiera ido, yo sé que mucha gente me va a odiar, pero tengo una razón muy poderosa: mi madre. Ahí es donde entra ella.

callie_hahn2

Mi familia no es muy liberal que digamos. Votan PAN, hacen como que van a la iglesia y leen El Universal. Así que cuando salió la storyline Hahn/Callie, mi madre no fue muy contenta al respecto. No, no dijo nada pero… son de esas personas que crean un ambiente hostil cuando se lo proponen. Entonces tuve que soportar lunes tras lunes, los comentarios poco-atinados de mi madre cada vez que salían Callie y Erica, y más tarde Arizona. Ajá, justo cuando creía que con la partida de la rubia el sufrimiento había acabado…

calzona

Además, yo tengo un ligero problema de nerviosismo. Por ejemplo, cuando pasaron un promo de The L Word hace como 2 años me puse rojísima, así tomate. Ella, por supuesto que se dio cuenta, y vinieron las preguntas. No sé cómo me zafé de eso, pero sé que fue en extremo incómodo. Así que cuando hacía sus comentarios al ver un beso o cualquier tipo de interacción, yo no podía sólo ignorarlos… Digo, ahora que lo pienso mis caras debieron de haber sido muy graciosas, pero el momento vaya que no lo fue.

Entonces, a veces, sobretodo cuando sabía que se aproximaba una escena que mi madre no iba a aprobar, yo salía con el pretexto de “es que ya vi este capítulo y está muy fuerte para mí”. Me iba y regresaba de vez en vez. Cuando tienes una mamá así, tienes que aprender, inventar y aplicar varios métodos para evitar sospechas. Tres años de experiencia me respaldan xD.

9 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Televisión

9 Respuestas a “¿Saben qué día fue ayer?

  1. Jajaja lo de 3 años te respaldan, la vrd Arizona esta muxo mejor q Erica ………………..me identifico con la parte de salir corriendo cuando se q mi mama no aprobara la escena………………aunque quisiera no hacerlo, pero me da pena nose porque!!!!!! Aunque en cuestion de homexualidad una ves me dijo q ve mejor q su hija sea lesbiana a q su hijo sea gay!!!
    Madres Madres

  2. Oh

    jajajaj no callaaaa que yo solo de acordarme me pongo rooojaa rojaaaa me acuerdo de 2 situaciones que noooo
    la primera fue cuando salió todo el asunto ese de tatu y all the things she said blabla entonces yo veia los 10+pedidos o eso y o sea nooo asi toodo coincidióo, cuando estaba pasando all the things she said, justo en el momento del beso ese todo acá que entra mi mamá al cuarto!! y yo asi buscando el control por tooodos ladoos pero no lo encontré y ya nada mas dijo:

    – ajajá! ya te caché! que andas viendo eh??!!

    y pues yo toda – noo no mamá es que pues se puso ahíi y o sea pues es que son así los 10 y ellas pues ahí así pero yo o sea no o sea pero no

    – no no no!! ya te descubrí!!!!!

    pero o sea ella solo estaba jugando porque pues lo decía así en tono de “es broma” pero pues obvio que yo toda alterada pensando YA ME CACHÓ YA ME CACHÓ jajjja xDD
    y ya después yo creo que se dio cuenta que me puse toda nerviosa apenadísima y ya nada mas me preguntó que si iba a cenar y se fue xD

    y ya me dio flojera contar la otra xD pero sii es horriiiblee horribleeeee

    • Ban

      Hahaa xD pense q solo a mi me pasaba,a mi tambien me paso lo mismo xDpero yo me empeze a reir y todo se quedaron O.O xD aquellos tiempos recuerdo q estaba en 4 de primaria xDD

  3. alex

    jajajaja eso siemprepasa, es como que a un niño loc achan viendo pronografia o no se..¬¬ peo es muuuy incomodo al menos al principio, y mas con padres conservadores, que sospechan pero no preguntan, y una sola no habla, como si de contar lo que paso en el dia se tratara..en fin me paso k mi padre llea del tabajo y yo viendo son, y justo un beso de spencer y ashley no pudo pasar 20 segundos antes o despues, kuando solo era la famiia, nooooooooo, justo en el beso, y lo vio todo e hizo su tipico comentario de hace 1 o 2 años; ke estas viendo, eso no esta bien, y algo asi como de ke asko ¬¬ ( ja! si hubieran sabido en ese momento) en fin y mi madre uan vez entro a mi rekamara i vio alguna escena de peli, pk bajo i todo eso..i fue lo mismo un : ya te dije k eso no lo veas! jajajaja pero despues d salir del closet con ellos, pues aun no soy muy explicita en cuanto al tema y jaja no pongo en la tv d la sala pelikulas, pero si hay una serie, un comercial, o cualkier kosa trato de parecer de lo mas relajada para k c den kuenta k no es nada de otro planeta i k es “normal” segun sus palabras…a fin de cuentas tenemos k re-educar a nuetros padres, o al menos a los mios, si espero en un futuro lograr k mi novia pueda asistir a las reuniones familiares y todo eso…con el titulo de mi novia, y no el de la “mejor amiga” o algo asiii..en fin..saludos
    xoxo

  4. Milll

    Hola, saludos desde Perú. Bueno yo he tenido algunas situaciones parecidas viendo The L word, pero nada extremo solo que io acostumbraba ver la serie en mi sala y a veces mi mamá pasaba y io si cambiaba de canal rapido xD
    Series como SON las veia normal en mi casa, al principio la veia con mi hermana melliza, incluso he visto con ella una peli llamada LA VERDAD ACERCA DE JANE xD ella es super hetero pero igual creo que aun no se da cuenta o en general todo mi family o no se dan cuenta o se estan haciendo de la vista gorda, porque io soy recontra gay friendly, e incluso cuando alguien dice algo ofencivo sobre los homosexuales siempre salgo diciendo algo en contra xD
    Ahora que estoy en SKINS y esperando la 4temporada, solo lo cacho por internet, no tengo HBO PLUS =( NAOMILY es lo máximo, incluso mejor que Ashey y Spencer (odienme xD ) tmb me encanta Sugar Rush.
    Bueno el articulo muy divertido.

    PD: Ponte el resumen del 4epi de Skins =)

  5. GiaB224

    Wow esas historias estan todas bien interesanes, durante un tiempo pense que eso solo me pasaba a mi porq tenia mala suerte o mi mamá y mi hermano compraron un radar para detectar actividad gay y asi poder erradicarla.

    Es que cada vez que estoy viendo una seria, una pelicula, o un blog en internet que tiene aunq sea un pokito de tematica uno de los 2 aparece de la nada como drupy (el dl cartoon).

    La verdad me ha pasado casi todo lo que han dicho todas aki, mi hermano me cacho varias veces viendo los videos de t.A.T.u, por supuesto yo le decia es que su musica es muy buena, que hablan de casa normales de verdad importa si sus cansiones de amor se las dedican entre ellas? y el no decia nada sino un simple ajá. Y un dia tambien me chacho viendo son lo bueno fue que era la primera temporada donde (desafortunadamente), no hubo mucha acción (entre las chicas claro).

    Un dia mi hermano y yo nos pusimos a ver la verdad sobre Jane en el cuarto de mi mamá, con ella ahi (yo no sabia de que trataba la peli) y cuando llega la part dl beso mi mamá dijo hasta el dl que iban a morir las pobre actrics

    Pero el peor fue un dia estaba con mi mamá, mi cuñada y sobrino en el cuarto de mi mamá viendo inocentement la tv, yo jugaba con mi sobrino y no estaba prestando mucha antención a la tv, pero pasaron un promo de John Tucker debe morir (o John Tucker most die en español hay muchas traducciones dl titulo), y pasaron el estupido beso de Kate y Beth y justo cuando yo le comentaba a mi cuñada que yo ya habia visto esa peli y era buenisima, mi mamá empezo a pruntar que porq era tan buena si habia ecenas tan askerosas y yo lo unico que dije fue, que en esa part las chicas solo queria poner celoso al protagonista, trate d no inventar mucho porq mi cuñada me pidio el dvd al instant.

    Es duro, alex tiene razón a media, ya no se trata de re-educar a nuestros padres sino al mund q vean que la homosexualidad no es una enfermedad, ni desviación ni, sino algo “normal”, igual que cuando un chico y una chica tienen una relación…

  6. Pingback: Saben-que-dia-fue-ayer- : Sysmaya

  7. lunaiiv

    hahahha!!!
    nooooo osea deberias d ver a mi madre!!! hahahaha s HO-RRI-BLE cuando pasan escenas asi!! xk es omg!!! su spr hiper mega rollo de que no xk lo pasen en la tv esta bn que el mundo ya esta muy mal que por eso hay personas asi!!
    te comprendo creeme!!!
    hahahahah

    kss
    bye bye

Responder

