8 buenas razones para ver Inframundo

10 es mucho, y 5 es muy poco. 13 es mi número favorito, pero volvemos al primer problema. En cambio, 8 está en medio y además era mi número cuando estaba en el equipo de basketball en mi escuela. Así qué ¿por qué no 8 razones?

Yo lo sé, yo lo sé… ¿quién quiere ver una película llena de sangre y efectos especiales? Me declaro culpable. Debo de confesar que gracias a mi papá tengo una lado “niño”, en el sentido de que me gustan ciertas películas de acción y ver deportes en la  TV. La cosa es que ayer vi Inframundo e Inframundo 2. Bueno, una parte. Y entonces llegó la iluminación a mí y se me ocurrieron 8 simples buenas razones para ver, por lo menos, la primera. Creo que la mayoría de las razones se explican solas:

1. El acento de Kate Beckinsale. – Quiero-ir-a-Inglaterra.

2. Los ojos de Kate Selene

KateBeck1

3. Kate Beckinsale kicking ass de manera masiva por 1 hora y media

4. Kate Beckinsale salvando el pellejo de su “novio”… una y otra vez

5.  Kate Beckinsale con armas – HOT!

KateBeck2

6. Kate Beckinsale corriendo en plataformas – Puede parecer imposible, ¡pero no para ella!

7. Los colmillos (de Kate Beckinsale) – No por nada hoy en día los vampiros son sexys

8. OMFG! EL traje de cuero…

Sí, ese traje de cuero...

Sí, ese traje de cuero...

Perdónenme, las hormonas te convierten en otra persona xD

By the way, gracias a todas por sus comentarios, me hicieron el fin de semana ^^

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush, Películas

5 Respuestas a “8 buenas razones para ver Inframundo

  1. GiaB224

    Wow…. esa son las razones por las que vi esa peli hace ya varios años, pero mas alla lo que me encanto era que de alguna forma no era la tipica peli de vampiros, si tenia el elemento sexy que debe tener todo peli de vampiros, pero habia mucha mas acción, peleas y una trama que iba mas alla de lo normal, era (como la llamo el productor que si mal no recuerdo es el esposo de Kate), una pelicula de ación con vampiros y hombres lobo, la segunda aunque creo que fue buena, no tanto como la primera porque cayo en todos los estereotipos de las pelis comunes de vampiros pero igual no me quejo, la tercera bueno no voy a opinar para no decir nada malo…. espero que la cuarta (que esoty segura de que va a ver una cuarta), va a ser mucho mejor

  2. alex

    nice…de nuevoo ajajaja..gracias por kontestarme lo de twitter…un dia k tnga tiempo m inskriibire ajaja para tener a lindsay y sus stupideces xD! i ver como stockeaa a samanta..¬¬ .. whateverrr
    si mal no recuerdooo una d las razones por las k m di cuentaaa k era muuui gay ..ajaja fue pensando alguan vez n k aktores creia k eran guapos o m gustaban ajajaja y obviamnt decia mmmm brad pitt?? nooo .. george clooney muyy viejo…tom cruisee algo pedante…uno k otro nuevo talento..en fin k ajajaj no pasaba nada, cero emocion kn los tipos..ajaja y pensaba k mis amigas eran muyyy raras por el fervorrr k le tenian a sus actores favoritos…posters i todo lo demas..como sea..k rekorde una vieja peli de kate (señales de amor) i dije: “ella si k es hermosaaaa ” jajaja no es como la tipica rubia de pelikula jolivudense, hot y divertida..ella tenia klaseee, estilo, elegancia, distincion, bla bla bla…y ahora ademas ropa sexy, golpes, en fin k tiene todo lo k kualkiera pediria xD! bueno dejo de escribir ¬¬ pk vuelve a parecer kartaa … k tngas excelente semanaaaa y por cierto ya esta la segunda tmporada de true blood??? saludos! n________n

  3. namezne

    GiaB224: a mí también me gustó bastante el estilo, como que es diferente de cierta forma. Y sí, hay sangre y todo, pero creo que está justificada y eso también la hace una buena película.

    alex: ¡me puedo identificar muchísimo con lo que dices! Me pasaba exactamente lo mismo jaja Y de True Blood apenas voy en la primera… la empecé a ver hace como… bueno, cuando empezó, pero me quedé en el capítulo 2 por falta de tiempo, entonces ahorita la estoy retomando y ¡¡¡está buenísima!!!!

  4. ALEXA

    ohhh Dios esta mujer es muy sexy , linda , encatadora, elegante………….y todas las cualidades q alguien pueda tener, confieso q es mi amor platonico jajaja:P…saludos me gusta mucho lo q escribes bye

  5. Pingback: 8 buenas razones para “odiar” la escuela « Divago, luego existo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s