Estoy muy molesta…

El año pasado, más o menos por estas fechas tuve que ir a hacer un examen de inglés al otro lado de la ciudad. Bueno, exagero, pero sí es algo lejos de donde yo vivo. Lo que me hacía ilusión, obviamente no era hacer el examen, sino que el lugar estaba bastante cerca de Insurgentes, la calle más grande de la ciudad y que prácticamente la atraviesa de norte a sur. Ahora, hay algo muy útil acerca de esta avenida: si te sigues todo derecho llegas a la Zona. Oh sí, la Zona Rosa, lugar donde se congregan, entre otras cosas, coreanos, chinos, emos y… sí, comunidad gay. (Ya sé, WTF con la combinación xD)

Entonces ese día después del examen le dije a mi padre que me recogiera cerca de la Zona, para que me diera tiempo de ir y darme una vuelta. Nota: yo nunca había estado por esos rumbos. El único problema fue que cuando llegué ahí (con instrucciones de una amiga) me terminé perdiendo completamente. Duh. Así que realmente no vi mucho, sólo los bares, el café, la tiendita, y todo con un letrero que decía “junio, mes del orgullo”. Fue ahí cuando me enteré de que el desfile había sido 3 días antes. Tres-días-antes. Equis, de todas formas no hubiera a) podido ir, y b) tenido a alguien con quien haber ido.

Pero este año le dije a mis amigas: “¡Vamos a la marcha!” Y claro, me dijeron que ¡sí!, que con todo gusto. El único detalle es que el domingo pasado abrí el periódico y me encontré con una pequeña sección que hablaba del desfile del orgullo en la ciudad. Pum! Me di un tiro. Además, sufro una confusión porque en todos lados veo noticias de los desfiles del “Pride” en diferentes ciudades ¡pero en diferentes semanas!  Por eso yo propongo la creación de un calendario mundial con la fecha de todos los desfiles de orgullo gay que hay en la ciudades más importantes del mundo. INCLUYENDO al DF, por favor. Y si ya existe… ¡díaganme dónde lo encuentro!

Pride1

*Sigh* Otro año sin pride para mí…

6 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Somewhere over the Rainbow

6 Respuestas a “Estoy muy molesta…

  1. alex

    he m gustaron las notas de tu blog..al k llegue por el resumen de naomily ajajaja..en la pag d las canarias..k bueno k lo hagas, la vdd no he leido el del capitulo de cook..pk ya vi toda la serie kompleta..hace un mes..y la semana pasada ajajaj vi otra vez toda la historia de la parejitaa…so cutee..en fin …solo paso a dejar saludos y ojala sigas kn el blog..it’s nice..yo no tngo pk ajaja no m lo he propuesto en fin …aaaa keria ver si podias ajaja explikarme eso de twitter ..si si ajaja por favor..bueno la vdd es k tmp me he dedikado a buscar pero m da algo de flojeraa…i seria mui feliz si m explikas ajajaja..saludos dsd viktoria, tamaulipas…a ver si podems hablar pk ajaja en mi futuro inmediato — no tan inmediato, supongo que el proximo año —- kiero kursar uan maestria en la unam o alguna eskuela de economiaa.. i ojala pudiera llegar al pekeño Df i konocer a alguien de alla..bueno m voi ajaj aparece karta…byeee

  2. alex

    bueno i si despues ajaja tienes la fechaaa del proximo año avisameee iria fascinada..mi novia no kreooo ajaja es mas del tipo kuidadosaaa pero k vaa..en el df kien podria saber kienes somos..bueno ya besos byeee ^^

    • namezne

      ¡Muchas gracias por leer! Sí, yo también he visto la tercera temporada de Skins como 500 veces xD Pues mira, Twitter es simplemente un sitio donde creas una cuenta y publicas lo que estás haciendo/pensando constantemente. Puedes agregar a gente como amigos, incluso a famosos, para mí ése es como el gran atractivo. Si sacas una cuenta algún día, recuerda agregarme =D
      Y claro, si algún día vienes al DF ya tienes por lo menos una conocida😉

  3. msf

    oww yo tb me perdi el pride regresaba de ir de compras i vi la marchaa pero no pude sumarme😦 TENGO ke ir la proxima xD

  4. gaba

    aaahh!! zona!!! haha

    deja q cumplas los 18!! y no saldras de ahi!! haha

    lo conoceras mejor q tu casa! jaja

    • namezne

      LOL eso me han dicho xD Pues no sé, la verdad es que espero que sea antes jaja mis amigas me hacen mucha burla de que no conozco el Lipstick😥

Responder

