¿Saben qué día es hoy?

Es la frase que le he repetido todos los días a  mi ex una amiga durante el transcurso de esta semana. Bueno, obviamente no digo “hoy” sino “mañana” o “pasado mañana”. Duh.

Como sea, ¿ya saben qué día es hoy? ¿No? ¿Aún no? Pista.

Carmen1

Y si alguien dice Life lo/la mato. Bueno, agreguémosle algo a esa foto.

carmenandshane

Gente, ¡hoy pasan The L Word en Warner! ¡A las 9! Claro, no es que no hayamos visto la quinta temporada como miles de veces mediante métodos no-tan-legales, pero créanme, el hecho de que lo transmitan es algo que me pone muy, muy feliz.

La primera vez que vi este programa lo pasaban los domingos a las 11 de la noche. En pocas palabras, no querían que NADIE  lo viera, más que aquellas personas que en realidad lo necesitaban. Léase gente sin internet. Al siguiente año creo que cambiaron el horario a las 10 de la noche, el mismo día. Ahí el mensaje que mandaban era más de “niños váyanse a dormir que están muy jóvenes para Shane”. Aceptable, creo yo, pues nadie discute que TLW no sea un programa familiar, y la homofobia o la discriminación poco tienen que ver en este caso.

Ahora, 3 años después tenemos que lo vuelven a transmitir, ahora como un programa común y corriente, en horario prime. Wow, Warner, me impresionas bastante. Tal vez con las 10 hubiera bastado, porque de verdad hay gente que se puede asustar con ciertas escenas -léase mi madre o mi hermana, por ejemplo- pero hay cientos de otros programas que tienen partes mucho peores y sus repeticiones salen a als 5 de la tarde… todos los días. COFF* Nip/Tuck *COFF. Pero claro, nadie protesta por el simple hecho de que Latinoamérica -o gran parte de ella- sigue siendo bastante homófoba y aunque a veces trata, el día en que se de una aceptación completa a los homosexuales, bisexuales, transexuales, etc, aún está bastante lejano.

Pero bueno, no empezaré a debrayar acerca de este tema porque puedo volverme más muy aburrida. Lo dejaré en que tal vez este sea el primer paso para que dentro de algunos años, personas como mi familia vean un promo de un programa con temática gay y no se inmuten. La esperanza muere al último ^^

5 comentarios

Archivado bajo Televisión

5 Respuestas a “¿Saben qué día es hoy?

  1. neswz

    yo tambien veo TLW eso si a escondidas y a medias por estar alerta a k no me vea mi mama o mi hermano (buuuh) aunque vale la pena arriesgarse x un buen programa, y ojala algun dia se pueda ver este tipo de programas en nuestro pais…..

    saludos desde san luis, mexico
    pd. tambien tengo 16 xD

    • namezne

      Sí, ya sé… eso de estarte cuidando de que no te cachen no es lindo. Pero confío en que algunos años sí se pueda xD
      Muy bien! Los de 16 ruleaaaan =D

  2. Oh

    — Es la frase que le he repetido todos los días a mi ex una amiga durante el transcurso de esta semana. Bueno, obviamente no digo “hoy” sino “mañana” o “pasado mañana”. Duh. —

    aaaaahhhhh????????? o.O

    xDDD

  3. zf

    métodos no-tan-legales, xDDD jaja me acuerdo acuando te cerraban todos los canales de youtube… X(

Deja un comentario

