Harry Potter y los triángulos amorosos que apestan

¿Alguien ya vio los nuevos pósters promocionales de Harry Potter y el Príncipe Mestizo? ¿No?

Ron, Lavender, Hermione

Ron, Lavender, Hermione

 

Los mismos, pero al revés...

Los mismos, pero al revés...

Desde que empecé a leer los libros me enamoré, en primera de Harry. Y después de todas las tonterías que hizo en los libros siguientes, el amor se fue agotando, pero ése no es el punto. Ron, me caía bien, el problema es que nunca he sido fan de los sidekicks (ya sé, ya sé, luego dejó de ser uno…). Pero quien casi desde el primer momento en que apareció en la historia se convirtió en mi personaje favorito fue Hermione. Supongo que algo tuvo que ver que yo fuera una niña muy parecida a ella: ponía los estudios antes que todo, no tenía muchos amigos, los que tenía eran en su mayoría hombres, y me encantaba mandar a la gente… se volvió algo natural después. Además, creo que hasta cierto punto la admiraba. Siempre fui fan de las chicas que resultaban ser heroínas y salvaban a los protagonistas masculinos. Ella lo tenía todo, no necesitaba de un novio que la hiciera más vulnerable. (Esos eran mis argumentos traumados antes). Sí, leyeron bien, para mí el amor te hace vulnerable. Luego hablo de mis issues amorosos.

Así que cuando mi madre me decía que Ron y ella iban a terminar juntos yo me rehusaba a escuchar. “¡No! ¿Por qué? Hermione no va a terminar con nadie, y de todas formas si pasa, no será ni con Harry ni con Ron”. Aunque de hecho me gustaba más la primera opción, como ya dije, Ron no era mucho de mi agrado.

Y entonces pasó. Lo que no quiero mencionar, pero que según todos era inevitable, por fin sucedió. Muy inconscientemente ya me había estado preparando para ese momento, así que me terminé resignando y decidí que era novela comercial, era obvio que iba a suceder. Equis.

Pero ahora, mi queja es ¡que salgan con sus triángulos amorosos desde la cuarta película! Ya sé que todos dicen que había señales desde el primer libro, y que del odio amor hay un paso y bla bla. Yo digo: ¡amadas! Lo peor es que están usando el aún inexistente triángulo para promocionar la película, y que los fans de la pareja (que de hecho son muchos, muchos demasiados) se emocionen aún más.

Ya sólo por eso estoy dudando si ir o no a verla el día del estreno. Así de enojada estoy. Bueno, está bien, ¿a quién engaño? No estoy dudando nada, y el día 17 ahí me verán formada en la fila 3 horas antes, como siempre.

By the way, iré a los Lumiere, donde no hay tonterías esas como “socio especial *nombre del cine*” para que los dejen entrar antes ^^

2 comentarios

Archivado bajo Libros, Noticias, Películas

2 Respuestas a “Harry Potter y los triángulos amorosos que apestan

  1. gaba

    aaaah
    yo no he visto harry potter desdee… mmm.. creo q la primera haha

    pero lei en un periodico q ron haha y harry en la vida real se disputan el amor de la chicaa! pero q a nadie le hace caso! haha

    solo era un chismesillo xD

    yeeeh! vela y recomiendalaa! =)

  2. jezz

    mmmmmm… mira amiga la vdd zk ami dzd la primera peli yo zavia k ron y hermione ivan a kedarc juntoz era maz k ovio, y ez k todoz me dezian k no k ze kedaria kon harry x zer el prota, pero yo keia en algo…. kuando ze iva a eztrenar la del prizionero kei k xfin ze dirian lo k zentian pero nunk avia okurrido, y azi fue kon todaz azta ezta peli…. y la nta graziaz a eze triangulo amorozo (ron, hermione y lavender), hermione di a demoztrar zuz verdaderoz zentimientoz azia ron… azi k zolo z kueztion d tiempo… y pz azeptalo el amor venze todo… y todoz nezezitamoz amor para zer felizez… y no volvernoz amargadoz….e incluzo un perzonaje komo hermione nezezita amor pára ser feliz… no the ofendaz pero zupera tu trauma y zigue thu vida…
    ze feliz amiga

Responder

