Me gustan las primeras veces

Siempre le pongo mucha atención a la primera vez que hago algo: la primera vez que me subí a un avión (aunque no lo recuerdo, sé la fecha), mi primer fiesta, mi primer beso, mi segundo primer beso…. en fin, la lista sigue. Así que este post, obviamente es especial: es el primero.

Supongo que antes que nada debería de decir de qué se trata el blog. Pues bien, no le quiero poner un tema específico, así que sólo diré que aquí encontrarán opiniones de una dieciceañera (no sé si esa palabra exista, por cierto) acerca de noticias, series, películas, y demás cosas que se encuentran, la mayoría, debajo del “radar arcoiris”. De vez en cuando también necesito desahogarme un poco así que probablemente también lo use como pequeño diario. Y es que aunque ya esté muy “out and proud” en todas partes, hay cosas que uno simplemente no le puede decir a la gente ¿verdad?.

Acerca de mí aún no puedo decir mucho. Namezne es algo que se me ocurrió un día que necesitaba un username, lo único que podría decir es que es un juego de palabras con mi nombre real. Vivo en México, como ya dije tengo 16 años y me siento grande porque ya tengo permiso para manejar.

Suficiente para un primer post introductorio. Como son vacaciones trataré de mantener esto actualizado, a ver si consigo a alguien que me lea de vez en cuando. Seh, eso sería lindo.

Oh, and by the way… I’m gay ^^

7 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

7 Respuestas a “Me gustan las primeras veces

  1. Oh

    “Namezne es algo que se me ocurrió un día que necesitaba un username, lo único que podría decir es que es un juego de palabras con mi nombre real.”

    He pasado casi media hora tratando de formar el nombre real. T_T
    En fin.
    Andaré por aquí. Saludos

  2. La verdad es que ya olvidé como llegué a tu web =S Pero bueno, decirte que ya me la leí enterita =) Me gustaría felicitarte, porque es raro que lea tanto de un mismo blog xD

    Por cierto, me uno al comentario de “Oh” (bonito nombre…) estoy buscando tu nombre real. Una pregunta, ¿juego de palabras o de letras?

    Creo que me seguiré pasando por aquí ^^

    PD: Ashley es muchísimo más guay que Spencer!!

  3. ALEXA

    me eh leido todo tu block😛 me gusta mucho lo que escribes y como escribes te felicito…seguire pasando seguid0 por aca!:) cuidat

  4. karen

    hola!!
    acabo de llegar a tu blog y me ha encantado así q ten por seguro que me tendrás muy seguido comentando
    saludos!!

  5. Me encanta tu blog !!!
    Además me ha dado fuerzas para crear el mio🙂
    Tenemos los mismos gustos, yo soy medio crushaholic. Pero tus crusher me encantan.
    Gracias por seguir actualizando !!
    Saludos desde Colombia

  6. grecia

    k onda!! me gustatu blog..esta genial.. igual tus resumenes de Skins x lsbknarias..

    xD saludos..igual desde mex,..
    pd…pon tu msn.. para agregarte..haha.. xD

  7. grecia

    hola.. me enknta tu blog.. y tus resumenes de Skins x lsbikanars.. estan mui bien…

    saludos igual desde mexico..
    pd..pon tu msn para agregarte.. hahah..xD bn si kirz..^^”

Responder

