8 buenas razones para ver “All Inclusive”

10 es mucho, y 5 es muy poco. 13 es mi número favorito, pero volvemos al primer problema. En cambio, 8 está en medio y además era mi número cuando estaba en el equipo de basketball en mi escuela. Así qué ¿por qué no 8 razones?

1. Ana Serradilla Siempre la confundo o con Ana de la Reguera o con otra Ana, pero sólo de nombre, porque cuando la veo vaya que no sufro confusiones xD Desde que la vi en la telelenovela (sí, alguna vez vi novelas) “Las Juanas” me encantó, y eso que tenía como 3 años. Ok, no exagero, pero sí estaba algo pequeña. Además de ser bastante guapa es muy buena actriz y normalmente sus trabajos son buenos.

2. Martha Higareda ¡¡¡Renataaaaaaaaa!!! (Para entender esto, vean Amar te Duele, película mexicana) Ella es como mi actriz mexicana favorita, de verdad. Y sí, es cierto que en cada película que hace enseña más de la cuenta (sus atributos son reconocibles en cualquier parte xD), y a veces no es necesario que lo haga, pero uno qué le hace ¿no? Además, en esta película vuelve a salir de rebelde, tipo Niñas Mal, y siento que es de los papeles que mejor le quedan.

3. El acento chileno Gracias a mis días foreros (tema de otro post) descubrí que los chilenos tienen el acento más dulce y lindo de América. Me enamoré, en serio. Hasta me hice adicta a una novela infantil chilena sólo por oírlos  hablar. All Inclusive es una co-producción chilena/mexicana así que tiene actores de ambas nacionalidades. Por lo pronto, ya escuché a la mamá hablar con acento extraño, supongo que es chileno. Yo encantada.

4. Jaime Camil No es que me esté volviendo hetero, pero el güey me cae bastante bien y casi siempre hace personajes simpáticos. Además acaba de hacer declaraciones en favor de la comunidad LGBT así que para mí gana puntos.

5. El tema Por favor, ¿quién no ha sufrido durante alguna vacación familiar? Ya sea porque tu familia es un desastre disfuncional mayor o porque simplemente las cosas salieron mal esa vez, todos hemos tenido vacaciones de pesadilla con los “seres queridos”. Así que hay una gran posibilidad de que el público se identifique con la temática de la película y se proyecte un rato de una manera divertida.

6. “Papá, no soy gay” No sé cómo se llama el tipo que dice esa frase  (y no lo quiero checar) en el trailer pero cuando lo oí de inmediato me caí de la risa yle agarré bastante simpatía. Por el acento, debo de suponer que es mexicano, así que podría ser una joven promesa del cine mexicano. O mejor dejémoslo en “del cine” y ya.

7. Mónica Cruz Ya, con el apellido basta. Sí, es la hermana de la hermosísima Penélope “mi diosa” Cruz y debo decir que los genes gracias al cielo son muy fuertes en su caso. Desde que la vi en el video de su hermano, aquél que causó tanto escándalo, me pareció guapa la chica. Será bueno ver qué tanto talento actoral tiene y si no es sólo una cara bonita. Que de hecho lo último no tiene nada de malo pero…

8. La entrevista con Ana Serradilla hace un año La razón interesante que vale por las otras 7: hace como un año leí una entrevista en El Universal con Ana serradilla. Bueno, ahora que lo pienso era una nota, pero eeequis. Hablaba de sus proyectos y de lo que venía en el futuro para ella, y mencionaban precisamente esta película que en ese entonces aún esperaba distribución. Decían también que para esta película había tenido que besar a otra mujer. ¡Oooh sí!  Según recuerdo, el artículo contaba que el papel de Ana era de una mamá que conocía a otra mujer y se replanteaba su orientación sexual. Entonces una de dos, o la nota estaba mal o yo no recuerdo bien, y ambas son posibles, pero vamos, que no importa si es mamá, hermana o prima,  el punto es que las posibilidades de que haya arcoiris en este filme son, yo diría, bastante altas. Y para hacerse más ilusiones, pueden ver el segundo 0:48 del tráiler y por ahí del 1:23. Sí vamos, que yo a veces veo cosas y subtextos inexistentes, pero esto tiene tintes de que no sólo es especulación. Esto, de ser cierto, significaría un gran avance en la cultura mexicana para la temática LGBT. Sobretodo porque se ve que es una película familiar, y puede que  por fin no se trate de explotar la homosexualidad femenina sólo para vender (como se ha hecho en otros proyectos mexicanos).

No asumiré nada, lo veré como sólo una alta posibildad, pero también como una muy buena razón para ver esta película que, dejando de lado todo, se me antoja bastante.

By the way, se estrena el 10 julio ^^

8 comentarios

Archivado bajo Noticias, Películas

8 Respuestas a “8 buenas razones para ver “All Inclusive”

  1. Oh

    hahaha pensé que sólo a mi me pasaba eso de las ana-confusiones T_T oooye el monito ese “papa no soy gay” que pooor cierto se llama Jesús Zavala haha sale en patito feo o la esa cosa para niños T_T igual ha salido en variaaas telenovelas de niños y asi bueno ya el caso es que duudoo mucho que sea la “joven promesa del cine mexicano” ok no entiendo porque estoy hablando tanto del niño ese T_T ya fin
    pero a mi la verdad no se me antoja mucho verla pero se que la terminaré viendo hehhe

    • namezne

      Jajaja si sale en patito feo entonces retiro lo que dije de la joven promesa del cine mexicano xD confieso que no sopooortooo esa novela, y menos a los “niños” que actúan en ella jeje

  2. karen

    wow! me eh enamorado de esta película, bueno hasta el momento del trailer, tus 8 razones q convertí en 7 por lo del niño de patito xD son geniales ruego porque la peli llegue a los cines de mi rancho-ciudad

  3. Elena

    Niños, que va!
    Son señores, mexico y su televasura .

  4. Daniel

    Si dieran un Óscar o un Ariel para el mejor tráiler esta peli se lo ganaba. Por lo demás no es muy buena que digamos. Solo se salva por algunas escenas. Si al menos Marta Higareda hubiera enseñado más piel…
    Y Jesús Zavala no es promesa del cine mexicano, pero no porque actúe en “Patito Feo”, sino porque nuestro cine no promete nada para los próximos 10 años x lo menos…

  5. Un sujeto

    hahaha coincido con lo que comentaron respecto al wey que dice “no soy gay” xD si se le ve a millas 😄

  6. manuel

    ay ami me parece muy sexi ste chiko te amo jesus yo soy bisex… y kiero k sepas ke me fascinas y me encantas agregame ok es manuel_south_tlalpan@hotmail.com ya sabes ke me megasupermuero por ti pero no c kmo decirtelo me vuelves lokisimo me fascinas kisiera ser tu novio ovio a escondidas mua…te mando besos nene

  7. manuel

    ay ami me parece muy sexi ste chiko te amo jesus yo soy bisex… y kiero k sepas ke me fascinas y me encantas agregame ok es manuel_south_tlalpan@hotmail.com ya sabes ke me megasupermuero por ti pero no c kmo decirtelo me vuelves lokisimo me fascinas kisiera ser tu novio ovio a escondidas mua…te mando besos nene pero la verdad tu eres mi mayor suenio y no c kmo m fui a enamorar de ti i love you forever

Responder

